Donaciones foroharley (FH Support)

Aportación realizada para este 2012, a pesar de estar en crisis alguna cosa se puede hacer. Gracias a todos por vuestro trabajo.
 
Gataguapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muchísimas gracias, pero tengo que reñirte. Aquí la moderadora consorte no debería aportar :cachondon: En serio, mil gracias y gracias también por la vidilla que le das a la Banda del Sur. ¿Podrías dar la ID de paypal para localizarte, porfa?

Lamodesta, muchísisisiisisisimas gracias por tu aportación. Nos ponemos las pilas enseguida para colorearte a ti y a los que faltan (Capi, no me riñas)

Abrazos a los donantes :enamorado:
 
Zebra guapa, he hecho una transferencia bancaria, al mismo sitio donde hacemos el ingreso por las camisetas y demás. Mandé un mail para decir que lo habia hecho. :(
Puse mi nombre y mi nick.

Bueno soy consorte, pero da lo mismo, un poquillo si se puede hay que aportar.
La Banda del Sur, es mucha Banda......
 
Hecha la transferencia, tarde porque tenia un lio con el banco, culpa suya, pero no podia operar desde internet.
 
Ingreso realizado a través de Paypal 1J971568W8300654R

Me hubiera gustado ayudar de otra manera que yo entendía más productiva pero bueno...

:lengua_fuera:
 
Hola, Jack_62,

muchisimas gracias por tu donacion. ¿me podrias dar datos de transferencia por MP por afvor?

gracias!

¡
 
Gracias por tus palabras :partiendose_de_risa Vamos a dejar de dorarnos la píldora con tanto "gracias", anda :partiendose_de_risa
saludillos y gasolina :complice:
 
No sabia lo del colorcillo, pero veo que no me lo has cambiado. No me importa y me da igual que sea una donacion anonima, pero si quiero que os llegue y no se pierda por ahi. Es que coincidio con cambio de banco y no me aclaro muy bien.
Ya me diras algo.
 
Hola, Makolo, pues ha debido ser otro error, la verdad es que ha habido algunos problemas técnicos y estamos en ello. Sé que es un coñazo,pero ¿tienes algún dato de tu transferencia para poder comprobarlo? Aquí donaciones anónimas nada, ya que donáis, lo mínimo es agradecerlo de corazón, que de bien nacido es ser agradecido y cambiaros el color para identificaros como VIP Supporter.:complice:
 
Atrás
Arriba