Donaciones foroharley (FH Support)

Hola.
Pues ahi va el mío para que funcione bien ...
Número de recibo: 1W9909146U108210U

saludossss
 
Hola Grows, se perfectamente a lo que te refieres, mi profesion era la de piloto de lineas aereas y mi gran hobby la informatica, conozco bien wordpress y se lo caro que puede resultar mantener un hosting y mantener una web por tanto creo que todos deberiamos aportar nuestro grano de arena y poder desarrollar y mantener algo tan bueno como es este foro.
Un abrazo
 
Hola amigos

He aportado a través de Paypal.... pero no tengo ni idea de cuál es el número de operación :no_tires_traka:
 
Aportación realizada. Recibo 27T64021008245434 por [FONT=Helvetica Neue, HelveticaNeue, HelveticaNeue-Light, Helvetica Neue Light, helvetica, arial, sans-serif]PayPal.
Saludos;
[/FONT]
 
Aportación anual efectuada.

Nº transacción PayPal: 1SA545827M770503M

Un saludo.
 
Hola señor responsable.
A mi me llego la reafiliación a forero vip un link y lo intente varias veces y no pude hacerlo me daba como no posible o algo asi, me imagino que alguien te lo habra contestado ya pero me fue imposible a la vez que me pillo en un momento que no usaba mucho la moto y no lo comunique aquí. Si es posible lo hare a través del perfil.
Gracias por todo lo que haces y voy a haber si me uno como miembro VIP de nuevo.
Saludos y birras.
Toño T.
 
Si te surgiese algún problema o inconveniente, ponte en contacto conmigo por privado...:complice:
 
Ahí lo llevan compañer@s! 3TH70295LM499731S
10€ espero q sirvan para seguir manteniendo este gran foro!!!
 
sin ánimo de ser pesado... han pasado 2 semanas y sigo igual :timido: me gustaría participar en el apartado de segunda mano...
 
Has hecho la donación directamente por paypal? o por medio del enlace?

Al hacerla por Paypal hay que colorearte a pedal...por eso seguías de USER...:timido:
 
Buenas a todos;

Después de acabar de cuadrar las camisas que teníamos pendientes ha quedado finiquitada la cuenta de la quedada de Segovia. Ha habido un modesto, pero seguro que útil, remanente que se ha donado para el mantenimiento del foro. Mis disculpas por el retraso en el envío, me ha cogido en una época de mucho trabajo.

Esta contribución es de todos los participantes de la quedada, así que muchas gracias a todos, y larga vida a Foroharley!!

Birras!
 
Atrás
Arriba