Donaciones foroharley (FH Support)

Mi 1ª aportación, 10€ por paypal, 64N41487WW2058259 hecha hoy 16-01-12. Por la güena hente que hay por aquí. Gracias a todo el mundo por las ayudas y experiencias que compartimos cada día.
Saludazos y birrasssss.
 
Contribución efectuada en fecha de hoy. Transacción número 2BD86348WL3757614. Gracias por mantener esto en funcionamiento y por el tiempo que se dedica desinteresadamente. Un saludo.:complice:
 
Pago hecho por paypal en el día de hoy, Id. de transacción: 5HA462554V3380817.

¡LARGA VIDA AL FOROHARLEY!...
....y que yo lo vea...:cachondon:
 
Hecho por paypal, referencia 2734-9786-2749-3949
Y gracias a todo el mundo que colabora, participa, etc. etc.
 
Ya estoy

PayPal 4F135178YT092261S

Gracias Grows.

V'sss...

Gracias a ti, Eduardo :enamorado:

Paypal 12€. 15-1-2012 ID 4EB94584VA703542G
Gracias por todo a tod@s y especialmente a Grows!.
Saludos i mucha suerte para este año!!!

Más gracias y sí, más suerte, sobre todo para los 1HD...¡gracias! :complice:

Bueno, ahí está la donación de los parches foro Euskadi, más la mía particular... Un saludo!




3A451284FK7374508

:complice:

eskerrik asko, laztana :enamorado:

Mi aportacion un año mas(2F810529PL1489309.).
Tambien dar las gracias por la alluda inestimable del señor Grows con el tema 1HD.
Birras y saludos para todos y todas.
MALTES.

Muchas gracias por tu colaboración, Maltés :contento:

Se os cambia de color en breve y de nuevo, nuestro agradecimiento siempre por delante.
 
Gaditano, FenixHD, Sotoghar, Bukowski, muchas, muchísimas gracias. Esta avalancha de donaciones nos tiene alucinados y encantados. Y encima dais las gracias vosotros...¡así da gusto!

Naranjitas en breve, un abrazo a todos
 
Rolagef, muchisisisisiisisismas gracias por tu aportación. Estarás naranjilla en breve. :complice:

Ultrah, ya te lo he dicho todo :enamorado:
 
Hola Zebra (y demás compañer@s) no se si me he equivocado de post, pero veo que mi mensaje con la donación no aparece. He desparecido del mapa :lloroso:. Envié mensaje por gmail, la transferencia la hice a traves de la cuenta que aparece al principio del post. Ayudita, please. Saludos a todos.
 
Y por lo que veo, he dejado de ser Vip Usser. Más ayudita...Por cierto, la donación fue hecha el día 27/12/2011. Saluditos.
 
Última edición:
YOYO, no sé qué habrá pasado, pero miramos en breve, mil disculpas, no estamos 24h y en todo..."semos" humanos :) Tranquilo que miramos. Y gracias por tu donativo y tu paciencia.
 
Atrás
Arriba