[b]ASIENTO PARA SPORTSTER[/b]

justjust

Member
Hola monstruos!
Necesito ayuda. Tengo una 883R 2005. La mujer se me queja de lo duro del asiento trasero de la cerda y estoy pensando en cambiarlo. Que me aconsejais. Alguien conoce alguna marca buena y comoda???
La idea inicial sería comprar un asiento doble al estilo del que lleva ahora y cambiarlo por uno más cómodo o mullido. Otra opción sería comprar un asiento SOLO, cómodo para cuando yo vaya solo (80% de las veces) y comprar un taco o un individual trasero parar ella.
Que me aconsejais???

NECESITO AYUDA!

Por cierto, el respaldo trasero que cuesta, alguien lo sabe? alguien lo lleva puesto? donde me aconsejais que vaya en zona BCN.

GRACIAS
 
Respuesta: ASIENTO PARA SPORTSTER

Hola , yo te aconsejaria recambio original y comprarlo directamente en USA a traaves de Ebay por ejemplo.
Respecto al asiento si quieres comodidad para dos pasajeros tienes que irte a algo tipo Sundowner o Reach , aunque la estetica... :roll: , el Rallyrunner queda mejor , y es un nivel intermedio entre comodidad y estetica.
Respecto al respaldo pondria uno original desmontable o fijo , eso ya segun tus preferencias...
Todo esto bajado de USA , con todos los gastos pagados te puede salir po unos 450 o 500 euros maximo , lo que te vale aqui solo el respaldo... :mrgreen: :wink:


:cool:
 
Respuesta: ASIENTO PARA SPORTSTER

Muchas Gracias 9parabellum por la respuesta.
Ve que el mas mullido parece ser el SUNDOWNER que sale a unos 270$, o TAMBIEN el PILLOW LOOK 200$.
buscare a ver por ebay si hay algo.
Lo dicho, gracias. Ahora ya se por donde debo ir.

De mientras para la mujer el culote de la BTT reduce el sufrimiento, no mucho pero algo es algo, je je je.
 
Respuesta: ASIENTO PARA SPORTSTER

entonces de este modelo ni hablar para mi acompañante, bueno mi acompañante es mi mujer que aun no se ha dignado en subirse ni a dar un paseito despues de año y medio, ahora la tengo convencida para el proximo hog de fuengirola, y tambien estoy pensando en ponerle un asiento doble, pero claro mi duda es cual ponerle, tengo el que me regalaron al comprarla, pero digo yo que si al ponerlo y montar aconpañante no se qeudaramarcado ya para siempre, lo he puesto dos veces bueno mas bien una por que tal como venia del casa lo quite y solo lo he vuelta a colocar para llevar el equipaje, por eso prefiero qeu si va ha dejar marca en el guardabarros mejor le pongo el que mas me guste de los dobles

salu2
 
Atrás
Arriba