milla custom, buen lugar para reparar hd, mantener y comprar ropa, accesorios y motos

muy buen sitio quitando que me venden una moto y llevo un año sin papeles y no me devuelven el dinero .por lo demas un sitio genial
 
muy buen sitio quitando que me venden una moto y llevo un año sin papeles y no me devuelven el dinero .por lo demas un sitio genial

Creo que hay mucha mas gente a la que le han quitado los papeles, y de muchos vendedores, y nadie a devuelto un duro, porque entre otras cosas el vendedor no esta probado que tenga nada que ver en este tema, creo que hay bastante información al respecto en este y otros foros, asi que si lo que pretendes es tocar las narices comprendo tu frustración por el hecho de que no puedas usar la burra, pero echar mierda gratuitamente no tiene justificación.

Espero que pronto se resuelva tu situación, al igual que la de muchisimos mas inocentes usuarios jodidos por una conspiración para acabar con los vendedores paralelos y que pretendia que justamente hicieran lo que tu estas pidiendo.

Asi que me quedo con tus últimas palabras, UN SITIO GENIAL.
 
no es yo no tengo papeles ni los tengo ni los he tenido ..y se acabo el tema la justicia decidira
 
Buen taller, buenos mecanicos, excelente trato en tienda, y sobre todo de confianza, algo dificil de decir hoy en día.
Sobre todo estan siempre dispuestos a dejar lo que estan haciendo para atenderte. Creo que son una gente con la que puedes hablar sin problemas, hay muchisimos otros, y mas con la que está cayendo, que se esconden o cierran sus puertas, o simplemente no contestan. Ellos estan siempre a disposicion de los clientes, lo cual muestra que no tienen nada que ocultar. Como decía antes un sitio de confianza.
 
muy buen sitio quitando que me venden una moto y llevo un año sin papeles y no me devuelven el dinero .por lo demas un sitio genial

Hola amigo, no se quien eres. Si tienes algun problema con la tienda deberias de pasar por alli y deciselo a la cara.

Saludos​
 
muy buen sitio quitando que me venden una moto y llevo un año sin papeles y no me devuelven el dinero .por lo demas un sitio genial

No pongo en duda tus palabras, y entiendo tu situación y frustración. No obstante, creo de veras, y pongo mi moto como aval, que la situación en la que te encuentras (lamentable, por otra parte) NO tiene nada que ver con la gente de milla, es más, no me quemaría si pusiese la mano en el fuego diciendo que ellos hacen todo lo posible por tener contentos a los clientes.

Espero que sea todo un mal entendido. Por otro lado, cualquier problema que tengas, creo que deberías ir a hablarlo allí, sin tapujos y estoy seguro que pondrán todo de su parte para solucionar el tema.

Suerte y en serio, somos muchos que avalamos este taller.. Dale un voto de confianza.

V'ss
 
yo tuve la suerte de trabajar en Sanse casi 5 años....y vi nacer ese taller...doy fe de que son gente agradable, competente y seria y que tienen unas burras (de importacion) alucinantes a buen precio:contento:
 
Con respecto a lo que comenta el compañero de mas arriba, que tiene la moto sin documentacion...creo que el problema no es de ellos,,,si no de los sinverguenzas que gobiernan este pais, que lo unico que buscan es joder al trabajador y sacarle todas las perras que puedan (con cosas como estas),,,
 
Yo no tengo experiencia con el taller (aún), pero el otro dia me pase a pedir presupuesto para unas colas monster ovals y alguna cosa mas (frenos) y me atendieron muy correctamente, facilitando información para tomar la decisión que me pareciera mas adecuada. El trato, muy bien, inspiran confianza y muestran transparencia en precios.
Casualidad, alli vi la moto de Kike y a Conan por alli
Saludosssss
 
Yo no tengo experiencia con el taller (aún), pero el otro dia me pase a pedir presupuesto para unas colas monster ovals y alguna cosa mas (frenos) y me atendieron muy correctamente, facilitando información para tomar la decisión que me pareciera mas adecuada. El trato, muy bien, inspiran confianza y muestran transparencia en precios.
Casualidad, alli vi la moto de Kike y a Conan por alli
Saludosssss

De casualidad nada komanche... yo aun no he ido nunca a Milla y he estado solo sin nadie del foro.... ¡¡¡ vivimos alli !!!!!!!!! :cachondon::cachondon::cachondon:
 
El miercoles les lleve la moto para revision e instalar piloto trasero de led + intermitentes delanteros originales homologados + barra de intermitencias trasera homologada + kit de embrague blando y ayer viernes me llamaron para decirme que estaba todo hecho. Total unos 300 € y me hicieron descuento por ser del FORO. Ah mi moto es una Fatboy con radiador de aceite. Yo vi el precio bastante bien y con un trato muy familiar por parte de los tres Paco, Gema y Jorge. Animo y seguir asi.
 
De casualidad nada komanche... yo aun no he ido nunca a Milla y he estado solo sin nadie del foro.... ¡¡¡ vivimos alli !!!!!!!!! :cachondon::cachondon::cachondon:

+ 1 Le tengo dicho a Gema que monte una barra y una terracita pal verano, seguro que sacaban mas que con el taller :cachondon:
 
A ver si me paso con mis amigos por allí a conocerles y ver la tienda, taller etc. En mi caso me queda un año de garantía (que pasa volando) y luego probaré allí.
Lo de poner una barra y una terraza sería buenísimo pero...yo no saldría de allí :cachondon:
 
Atrás
Arriba