milla custom, buen lugar para reparar hd, mantener y comprar ropa, accesorios y motos

ayer me dieron otra muestra de lo estupendas y profesionales personas que son, además te hacen sentir cómo en casa, da gusto
 
Pos a Jorge lo conozco bien, y el conoce mejor a mi moto que a mi. La trabajo cuando estaba en M*****stra, cuando deje de ir a concesionarios oficiales y comencé a ir a garaje 1903, reconoció mi moto, allí estaba el, pues afirmo lo que decís de que es un mecánico cojonudo, aun no he ido a Milla, ya iré un día de estos que ando buscando unas torretas y a conocer al personal.
Birras
 
tuve ocasión de conocerlos y la verdad que sí, son majos, así que, yo también probaré aunque me tenga que desplazar. birras pa tos
 
pues yo lo mismo que El Bomba ... mi burra tiene 30.000 Kms y solo la ha tocado Jorge. Está siempre en sus manos con todas las garantías del mundo.
Por cierto, Bomba, yo tengo unas torres HD originales rectas de 15 cms SIN ESTRENAR, q quiero vender ... si t cuadran, envíame mensaje y lo hablamos ...
Birras para todos.
:complice:
 
pues yo lo mismo que El Bomba ...
Por cierto, Bomba, yo tengo unas torres HD originales rectas de 15 cms SIN ESTRENAR, q quiero vender ... si t cuadran, envíame mensaje y lo hablamos ...
Birras para todos.
:complice:

Joder de 15, que pasada, la verdad es que un colega, me consiguió unas de 10 cm a pelo puta, y ya están puestas, si me lo llegas a decir antes quizás las hubiéramos probado, pero estas de 10 le van justo, creo que de 15 hubiera sido demasiado ya que subí el deposito 3", y para que las de 15cm queden bien tendría que cambiar esta pletina para subirlo hasta 4" por lo menos y el logo del deposito quedaría muy vertical, y no mantendría la linea de la moto.
Pero te lo agradezco de todas formas.

Birras
 
Bah! Lo de Milla Custom tampoco es para tanto.... jajaja
Esta mañana he llamado a Paco para ver si podía llevar mi moto, pues no arrancaba.
Al cabo de una hora he llegado en la grua, han dejado lo que estaban haciendo y se han puesto con mi moto. Tras algunas comprobaciones han dado con el problema, lo han solucionado, me han invitado a un piscolabis y "canapiés", me han cobrado la factura, bueno, mejor dicho la fac (por lo ajustado de la misma) y me he pirado con la moto entre mis piernas.
Mira que el sitio no es que lo tenga al lado de casa, pero no tuve duda de adonde tenía que llamar cuando me ví incapaz de solucionar el problema yo solo.
Olé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
No te lo creerás pero el domingo investigando, saqué de dentro del depósito un trozo de papel y hoy Jorge descubrió el origen del problema: faltaba una junta tórica de la bomba, por lo que no cogía presión y por lo tanto no inyectaba gasolina a los cilindros. El pintor jura y perjura que no abrió para nada el depósito. Habrán sido las meigas...:timido:

Por cierto, ya vi el resultado del impacto de la masa sobre tu moto. Putadón.... Espero que ya te hayas recuperado.:complice:
 
Como siempre que voy ....salgo encantado, ayer llevé la sporty para que ajustaran la carburación y ya de paso cambié pastillas traseras.

Tan seguro estoy de donde llevar mi moto , que se ha venido de "excursión" mi moto de campo desde segovia para que las manos de Paco la dieran un repasillo y la dejaran como nueva, ahora cuando estén en el garaje juntas ya podrán hablar de lo bien que las tratan en ese taller de San Sebastian de los Reyes y lo en forma que salen de allí.

Lo mejor de todo, que aparte de que mis niñas estén cuidadas y en buenas manos, es que cada vez que voy por allí me tratan de lujo y me siento en familia.

PD. Como ha comentado Ferdowny, a mi tampoco es que me pille precisamente al lado de casa ...me hago media M-40 para llegar allí, pero ni me lo pienso...cada vez lo tengo más claro.
 
Totalmente deacuerdo con todo lo que arriba escribe de Milla Custom , gran taller, grandes moteros, grandes profesionales y mejores personas.
Vss
 
Atrás
Arriba