milla custom, buen lugar para reparar hd, mantener y comprar ropa, accesorios y motos

Buenas a todos y birras. Pues pensando estoy en pillarme una fat bob en milla. Y despues de ver lo bien que hablais de ellos no tengo duda alguna. Y eso que me pilla a un paso la tienda.....desde Córdoba hay un paseo. Jajajajaj
 
Buenas a todos y birras. Pues pensando estoy en pillarme una fat bob en milla. Y despues de ver lo bien que hablais de ellos no tengo duda alguna. Y eso que me pilla a un paso la tienda.....desde Córdoba hay un paseo. Jajajajaj

Buena decisión, diles que te cuenten del viaje a la Ruta 66 que hacen todos los años, ahora mismo estan en ello. Muy recomendable.
 
Eeeeeeeh
Oferton en Milla Custom, hasta el 5 de enero las botas Sancho al 50%
no te lo pierdas.
 
Hola de nuevo amigos
Este invierno nuevas ofertas en reparaciones y mantenimientos para miembros de Foro Harley
 
Hola amigos, solo agradecer el buen trato y ajustada factura del taller.
Tocaba cambio de aceite y consumibles, y ya aproveche (el famoso ya que ...) y no pude salir más satisfecho.
Paco te explica, y deja enredar cervecilla en mano al rededor de la moto, mientras el está trabajando, además del buen rato de charleta con los colegas que se dejan caer por el taller. Vamos que mi princesa renovada, el bolsillo con un agujero algo más pequeño de lo inicialmente previsto, y buen rollo garantizado.
Ya tenéis nuevo cliente para lo sucesivo.
 
Atrás
Arriba