milla custom, buen lugar para reparar hd, mantener y comprar ropa, accesorios y motos

Jimbo

Well-Known Member
pues eso que en san sebastian de los reyes, hay un gran lugar para mantener y reparar nuestras burras con 3 grandes profesionales Paco y Jorge y Gema y buena gente para charlar y recibir buenos consejos. Ver tu moto mientras es reparada y encima disfrutar de un buen rato de conversación con personas tan agradables no tiene precio. Para mayor gloria venden accesorios de todo tipo, herramientas y ropa motera, mucha de ella a un gran precio y encima ahora están de rebajas, también tienen una gran variedad de motos...vamos no les falta de ná, dá gusto pasar por allí de verdad, trato, atención, dedicación y profesionalidad, lo que siempre busca uno en un taller.:complice:
 
Doy fé de ello... además de todo eso, son agradables hasta el extremo... coño, si ayer mismo nos tiramos el amigo jimbo, toxxy y yo casi hora y media de charla jajajajajaja... q dientes largos me has puesto Gemma con la dichosa ruta 66.... a ver si convenzo a la jefaaaaaa:cachondon::cachondon::cachondon:
 
La verdad es que sois muchos los que hablais tan bien de este sitio que habrá que pasarse por allí. Gracias por la recomendación!!

Orjatar, Ruta66?? qué tentación!! :confuso:
 
Buen sitio, buena gente, buen trato y profesionalidad eso es lo que encuentras en Milla Custom, recomendable cien por cien.
Saludos.
 
Suscribo lo dicho, además, viéndoles trabajar te das cuenta de que les gusta lo que hacen y eso conlleva la tranquilidad de saber que tienes a tu burra en buenas manos.

Saludos!
 
No sólo tienen herramientas para arreglar TODAS las motos, sino que además lo hacen a conciencia.
y encima, charlas, aprendes, y te envuelves una birra...
 
Yo también puedo confirmar. Todas las veces a las que he visitado a Paco y Gemma (incluso deje mi CV ahí :lengua_fuera: ), siempre he recibido un trato digno. Por el momento no he comprado nada... pero las cosas cambian y en mi lista personal de sitios donde gastar algo de pasta relacionada con las motos, cuando llegue el momento, hay uno en puesto Nº1:complice:. Estaba soñando por hacer una combinación entre la Sportster de Jimbo y ciertos cambios en la misma en Milla, pero por el momento me tengo que aguantar:vaya:

¡Saludos!

istockphoto_8728976-three-beers_1_.jpg
 
Yo también puedo confirmar. Todas las veces a las que he visitado a Paco y Gemma (incluso deje mi CV ahí :lengua_fuera: ), siempre he recibido un trato digno. Por el momento no he comprado nada... pero las cosas cambian y en mi lista personal de sitios donde gastar algo de pasta relacionada con las motos, cuando llegue el momento, hay uno en puesto Nº1:complice:. Estaba soñando por hacer una combinación entre la Sportster de Jimbo y ciertos cambios en la misma en Milla, pero por el momento me tengo que aguantar:vaya:

¡Saludos!

istockphoto_8728976-three-beers_1_.jpg

pues será porque tu quieres compañero te puedo echar una mano con la financiación, jeje:lengua_fuera:
 
A penas puedo hablar sobre el tema. Solo he tratado con ellos en una ocasión durante a penas unos minutos, pero la impresión que me dieron fue muy positiva, el trato correcto, amable y casi lo más importante.... Servicial.

En pocos sitios encuentras todos estos factores juntos y te vas tan satisfecho sin a penas conocerlos de nada.

Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones.
 
Bueno pues añado que estoy de acuerdo 100%. Menudo eequipo, con fichaje estrella en el mercado de invierno incluido.

¡Bravo, majetones!
 
Siempre se agradece la buena educación y y el trato excelente alla donde quiera que te vean.
Un gran equipo, buena gente y como dice Haddock , con fichaje estrella.
 
Jorge, gran mecánico,gran experiencia con nuestras cerdas y buena gente,

Ahhhhhhhh.. Yo leí eso de "nuevo fichaje" y la cabeza empezó a ir a su bola... Y el cerebro tambíen jajajaja

Esta tarde me pasaré por allí y con suerte lo conozco.

Saludos!!!!
 
Atrás
Arriba