Quitar alforjas Fat Bob

PrODIcaL

Well-Known Member
Hola a todos!

Una birras por adelantado. Cuando me compré la moto, la pedí con las alforjas (Ref. 88200-09A), pero ahora me gustaría quitárselas. El problema es que no tengo ni puñetera idea de cómo hacerlo, y tampoco tengo el material original que me habrán quitado para poner las alforjas. ¿Alguna idea de cómo proceder? He intentado ver las instrucciones de montaje para ver si me orientaba algo, pero no me entero de na!

Muchas gracias!!!
:beer2:
 
Antes de quitar las alforjas hazte con los tornillos originales. Los que llevas con las alforjas son mas largos y no te sujetarán bien el guardabarros trasero. Supongo que para ponerte las alforjas te retrasaron lo intermitentes(yo en la superglide tuve que hacerlo).
 
Prodical.. ;-PP Al final sin alforjas como los hombres!!!!

jajaja

Ahora verás como eres mas molón y mucho mas mochilero.. ;-)
 
Jajaja! Pues efectivamente Genkis, al final me he decidido por la estética de la moto limpia. Aunque sigo reconociendo lo realmente útiles que son las alforjas y no se cómo me voy a desenvolver sin ellas.
Ya conseguí los tornillo originales, y ahora me queda ponerme manos a la obra. Espero no cagarla que soy bastante manazas. Seguramente cuanto quite las alforjas las pondré a la venta, a ver si así me puedo hacer con unas desmontables. Así que si a alguien le interesan, las pondré en el foro correspondiente.

Bueno, ya os contaré la experiencia.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y unos birretes de regalo :cachondon:
:beer2:
 
ProDIcaL, la estética de la Fat Bob es mejor sin alforjas. Yo se las quité y sólo necesité el juego de tornillos más cortos. Ahora he montado una pieza para poder montar y demontar las alforjas sin tener que destornillar nada. Muy rápido y muy útil para cuando haces un viajito.

Espero que vaya bien el desmontaje.
 
ProDIcaL, la estética de la Fat Bob es mejor sin alforjas. Yo se las quité y sólo necesité el juego de tornillos más cortos. Ahora he montado una pieza para poder montar y demontar las alforjas sin tener que destornillar nada. Muy rápido y muy útil para cuando haces un viajito.

Espero que vaya bien el desmontaje.

¿Y qué pieza es esa? A lo mejor me interesa montar algo similar y así no tener que gastarme un pastizal en las alforjas desmontables de HD.
¿Me puedes mandar fotos o algo así?

Muchas gracias!
 
Prodical, si necesitas ayuda para destornillar, y si tienes cerve por un tubo.. ;-)

Cuenta conmigo si lo necesitas. q Yo miedo al tornillismo ninguno, te digo q yo intente quitar los tornillos del espadin pq se me ha roto la luz del freno y no son moco de Pavo ehh, WD-40 por delante..

;-)

Un Saludo.
 
Muchas gracias Genkis por tu ofrecimiento. Al final le eché un poco de valor y me puse manos a la obra ayer por la tarde. Sinceramente, parece otra moto. Tuve algún problemilla por ser algo manazas (se me dobló el soporte que va por detrás del guardabarros y tuve que enderezarlo a martillazos) pero en líneas generales fue muy fácil. Te reservo unas cuantas pintas de birra para la próxima modificación :cachondon:

Gracias!!
 
Muy bienprodical, no satisface nada más q un hito cumplido personalmente..

Nos las tomamos cuando gustes.. ;-)

Ahora te sientes mas molón??

;-))
 
¿Y qué pieza es esa? A lo mejor me interesa montar algo similar y así no tener que gastarme un pastizal en las alforjas desmontables de HD.
¿Me puedes mandar fotos o algo así?

Muchas gracias!

Reavivio el tema pues yo tb estoy interesado en dichas piezas. Alguin sabe su referencia? Birras y gracias.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
 
Si al final vendes las alforjas puede que me interesen :complice: Saludos y birras!!
 
Despues de cuatro años con mochila, esta semana puse las alforjas, dios que alivio para mi pobre espalda:cachondon:.
Eso si, son desmontables:complice:
 
Hola, he visto en la web de gzm unos tornillos que se colocan en las alforjas y unos esparragos que se colocan en la moto. Las alforjas se convierten entonces en unas de quita y pon. Supongo que es el sistema que utiliza la nueva Dyna con alforjas y pantalla...

Eso si,el precio no es de risa...me parece que unos 180€.

Saludos!
 
Yo compre las fijas que eran mas baratas y al concesionario le dije que me las montara al revés para quitarlas y ponerlas cuando quisiera, me explico, en lugar de atornillaras del exterior al interior, meter el tornillo desde el exterior hacia el paso de rueda, le pedí que me soldara un espárrago de la longitud adecuada por el paso de rueda. Cuando las quito me queda el espárrago al que le coloco una bonita tuerca en forma de bala cromada y quedan hasta chulas. si quiero montar las maletas, desenrosco las tuercas y las monto con las mismas tuercas, 5 minutos...

Resuelto maletas desmontables a precio de fijas...
 
Atrás
Arriba