Sábado 14 de Enero, Sevilla

chachi

Well-Known Member
Este sábado, Totes y yo, estaremos en Sevilla. Asistiremos a la fiesta aniversario de los Jaguars a partir del mediodía y por la noche iremos a un concierto rockabilly. ¿Alguien se anima?

jaguarzh.jpg408651_227543007323077_100002021375761_557521_1447162977_n.jpg

Saludos y :beer2:
 
Tiene muy buena pinta el plan, dejame consultar bonomoto.... a ver si no me pasa como el dia 2 :complice:.

Gracias por la info!!!
 
Buenas, sigue en pie lo de la salida esta a Sevilla? Finalmente creo que me podria pasar al menos a lo de Jaguars MC. Tendria que estar en Cordoba a la tarde/noche asi que lo del concierto complicado por no decir imposible. Que plan teneis para ir para Sevilla? Hora de salida lugar etc. Yo iria desde Cordoba si vais a ir por autovia podemos quedar en Ecija o donde digais.

Un saludo!!!
 
... yo tenía planeado Sábado motero y Dominguito familiar... pero aún no lo sé seguro.... ahi estamos de tira y afloja... :extranyado:

Es que con estas negociaciones hay que tener muucho cuidado... más que en una cumbre árabe - israelí :malas_intenciones:

V'sss...
 
Hola, perdón por el retraso, he estado en Madrid por trabajo ayer y hoy y no me he podido conectar antes.

Sergi, si te parece podemos quedar a las 12:30 en Ecija, en el centro comercial N4 del Carrefour (2ª salida Ecija por la autovía). Al llegar a Sevilla parariamos un momento en el hotel a dejar el equipaje y seguidamente tiraríamos para la fiesta de los Jaguars.

A los sevillanos si al final os pasais nos vemos allí a partir de las 14h aproximadamente.

Saludos y :beer2:
 
Ok perfecto, si no se jode el tiempo, que parece que no, a las 12:30 alli. Supongo que el carrefour de ecija es este no? Es que si metes la direccion en el google maps te sale un bazar de chinos :partiendose_de_risa en el street view si sale bien. Procurare ponerme en un sitio visible... vosotros buscad una Blackline negra con un tio feo.

37009-sabado-14-enero-sevilla-ecija.jpg
 

Adjuntos

  • ecija.jpg
    ecija.jpg
    91 KB · Visitas: 45
Sí ese es, no tiene perdida, se ve perfectamente desde la autovía. Hasta mañana.

Saludos y :beer2:
 
Buenas, voy a hacer un par de mandados y en una hora o asi salgo para ecija. Nos vemos en el carrefour, te paso mi movil por privado por si acaso.

Un saludo
 
Joder si no hubiera tenido cosas que hacer, os hubiera esperado con una litrona fresquita para rezar el ángelus todos juntos:complice::complice:

Pasadlo bien colegas y nos vemos la semana que viene
 
Chicos ya estoy en Cordoba la llana, lastima tenerme que volver tan pronto. La fiesta de Jaguars tenia una pinta magnifica, buen ambiente y buena musica. Encantado de haber compartido ese ratito con vosotros chachi y totes!!! Espero que el concierto sea genial ya me contareis...

Un saludo!!!
 
... yo estuve dando de comer a las cabras de la reserva del Castillo de las Guardas grrrr :enfado:

Bueno... por lo menos tengo el bonomoto recargao :lengua_fuera:

V'sss...
 
saludos... Me encantó encontrarme con peña que hacía tiempo que no veía, aunque fueran unos minutillos, cuando ustedes os ibais yo llegaba... Me quedé a los conciertos, al streeptees... lastima... no llevaba la camara....
 
Ya estamos en casa. La vuelta ha sido pasada por agua pero bien. En la fiesta de los Jaguars coincidimos con Geconido y AJ, y conocimos a Rjuan, Blakidyna, Voldor, Ruben y la peña de los Lobos Negros, con los que pasamos un rato muy ameno, un placer haberos conocido. Después en el concierto rockin bailamos hasta reventar y lo pasamos de puta madre. Un sábado cojonudo. Hasta la próxima.

Saludos y :beer2:
 
Atrás
Arriba