quiero cambiar el guardabaros trasero de mi FAT BOB

savi-69

FH SUPPORTER
muchos coencidireis conmigo,con lo bonita que es mi moto y lo feo que le queda ese colin.
qiero ponerle un guardabaros que evuelva asta media rueda como maximo,piloto SPARTO y matricula laterel.
mi pregunta,algien save que guardavaros me puede servir sin demasiadas modificaciones ? (para a la ora de pasar ITV volver a motar orijinal sin demasiado problemas)
vi un guardabaros de road kin no se si me sirve.
grasias y pasr por bara y pillos una!!!
 
Tu amigo se llama Rick's Performance... Yo he cogido uno para mi en la trasera a 250, casi 1.000€. Eso si, en cuanto veas ese y el que llevas de serie te va a entrar una risa floja que vas a alucinar...
 
Aqui te pongo algunos ejemplos, creo que les han puesto el guardabarros de la Wide, a mi me gusta mas que el original, la unica pega (si es que lo es) es que parece mas corta.

fatglide7.jpgfatglide8.jpgIMG_0816.jpgFatBob200872.jpgfatglide3.jpg

Saludos_____y___Birras!!!
 
Ami m mola el de serie de la tuya , par ami street bob pero el mio no lo venderia, mira de hacerte uno artesanal de fibra de vidrio
 
En los foros USA, lo que mas se vé es el guardabarros de la Wide Glide. Esta que te pongo, además con el asiento que le ha colocado el colega está tremenda. Me gusta muuuucho:

37674-quiero-cambiar-guardabaros-trasero-fat-bob-dsc00887.jpg
 

Adjuntos

  • DSC00887.jpg
    DSC00887.jpg
    147,2 KB · Visitas: 211
A mi personalmente no me gusta nada el de la Street ni el de la Wide Glide.
A la Fat Bob que tuve, le puse este, creo que era de Zodiac:

Original.jpg

Pero como no me acababa de gustar, lo llevé a un chapista que reconstruye coches antiguos para que me lo prolongara.
El resultado no me pudo gustar más, le daba a la trasera un toque más agresivo con la ruedaca vista.

Modificado.JPG
 
A mi personalmente no me gusta nada el de la Street ni el de la Wide Glide.
A la Fat Bob que tuve, le puse este, creo que era de Zodiac:

37681-quiero-cambiar-guardabaros-trasero-fat-bob-original.jpg


Pero como no me acababa de gustar, lo llevé a un chapista que reconstruye coches antiguos para que me lo prolongara.
El resultado no me pudo gustar más, le daba a la trasera un toque más agresivo con la ruedaca vista.

37682-quiero-cambiar-guardabaros-trasero-fat-bob-modificado.jpg


Me gusta mas la versión alargada, queda muy bien. Qquizá me siga gustando más el de la Wide Glide que he puesto en la foto, pero sobre gustos...
Por cierto, para montar ese guardabarros da la impresión, por las fotos, que tuviste que cortar los "espadines" de la trasera del chasis, ¿es correcto?
 
Me gusta mas la versión alargada, queda muy bien. Qquizá me siga gustando más el de la Wide Glide que he puesto en la foto, pero sobre gustos...
Por cierto, para montar ese guardabarros da la impresión, por las fotos, que tuviste que cortar los "espadines" de la trasera del chasis, ¿es correcto?

Si, hubo que cortarlos.
 
muchas gracias familia,las diferentes ideas son mui buena cro que me qedo con la de hary el de la S&B y ademas tiene un y lo vende.
creo que va a qedar mui bien en cuanto aga el cambio cuelgo foto y me desis que os parece.
ronda general!!!!!
 
A mi personalmente no me gusta nada el de la Street ni el de la Wide Glide.
A la Fat Bob que tuve, le puse este, creo que era de Zodiac:

Pero como no me acababa de gustar, lo llevé a un chapista que reconstruye coches antiguos para que me lo prolongara.
El resultado no me pudo gustar más, le daba a la trasera un toque más agresivo con la ruedaca vista.

37682-quiero-cambiar-guardabaros-trasero-fat-bob-modificado.jpg

Que sepas que tengo esa preciosidad de fondo de escritorio. Y ahora estoy a punto de cumplir mi sueño y tener una FB. Para redondearlo me encantaría poder ponerle un guardabarros idéntico al tuyo.
 
Atestiguo que la antigua moto de Ferdowny tiene una trasera espectacular aunque tiene el mismo problema que tengo yo que al no tener espadines no hay posibilidad de montar alforja, respaldo y no hay donde anclar un pulpo, si ademas le metes un 190 que seguro que entra en la llanta es otra moto
 
A mi no me gusta el tema de tener que cortar espadines, precísamente por lo que comenta Darkness.
En la foto que he puesto yo, creo que el conjunto guardabarros Wide Glide y asiento C&C, queda espectacular, con la ventaja de que solo tienes que quitar un guarbarros y atornillar el otro.
 
Atrás
Arriba