quiero cambiar el guardabaros trasero de mi FAT BOB

A mi personalmente no me gusta nada el de la Street ni el de la Wide Glide.
A la Fat Bob que tuve, le puse este, creo que era de Zodiac:

37681-quiero-cambiar-guardabaros-trasero-fat-bob-original.jpg


Pero como no me acababa de gustar, lo llevé a un chapista que reconstruye coches antiguos para que me lo prolongara.
El resultado no me pudo gustar más, le daba a la trasera un toque más agresivo con la ruedaca vista.

37682-quiero-cambiar-guardabaros-trasero-fat-bob-modificado.jpg

Ferdowny, podrías decirme donde montaste ese guardabarros cortado y por cuánto te salió la broma (más o menos)?
Gracias y birras muy frías....
 
es de las que mas me gustan a mi tambien. Es el guardabarros de la street bob, no se que tienes que hacer para acoplarlo, pero supongo que luego te valdra cualquier asiento/respaldo o parrilla de dyna.
 
es de las que mas me gustan a mi tambien. Es el guardabarros de la street bob, no se que tienes que hacer para acoplarlo, pero supongo que luego te valdra cualquier asiento/respaldo o parrilla de dyna.

No es el de la street bob. Según le leí es un guardabarros del catálogo de Custom Chrome al cual también modificó con una extensión. A ver si se pasa por aquí y nos lo explica.

Birras
 
Yo llevo tiempo dando vueltas para cambiar el guardabarros. La unica duda que tengo es la cuestion electrica. Es muy complicada la reinstalacion de los intermitentes t el piloto? o hay un conector comun de todo el guardabarros? Gracias por la ayuda.
 
Yo llevo tiempo dando vueltas para cambiar el guardabarros. La unica duda que tengo es la cuestion electrica. Es muy complicada la reinstalacion de los intermitentes t el piloto? o hay un conector comun de todo el guardabarros? Gracias por la ayuda.

aver si optas como yo por el guardabarros de la SB tienes que recortar los espadines ,pero solo la punta que sobresalen un poco por lo cual mantienes los enclajes de las alforjas y respaldo y por lo que respeta los intermitentes los acoplas directamente en el guardabarros conservando las conecciones de orijen.
espero aver sido de alluda,birras
 
Aunque con mucho retraso os subo las fotos de la Fat Bob con guardabarros recortado y 250 trasera.

IMG_20140417_172220_zps4wenbrss.jpg
[/URL][/IMG]
IMG_20140417_172321_zpsb5gwaxhk.jpg
[/URL][/IMG]
 
Atrás
Arriba