Desvirgar Carburador Flstn

enterrador

New Member

Hola y birras pa´todos. Me he comprado una nostalgia del 96 y creo que todavia no esta desvirgada, ya que tengo problemas con las bujias, se me queman, alguien podria ayudarme?
 
Buenas !!

Monta bujias nuevas y mira como están después de un recorrido largo por carretera. Deben salir casi blancas. Si no es así, lo mas probable es que montes chiclés desmesurados, no de serie, o lleves la baja muy abierta.

Prueba y postea de nuevo.

Un saludo
 
Buenass

Aclara por favor qué significa se me queman. ¿Te salen negras o te comes el electrodo?


Slaudos


[quote user="enterrador" post="67109"]
Hola y birras pa´todos. Me he comprado una nostalgia del 96 y creo que todavia no esta desvirgada, ya que tengo problemas con las bujias, se me queman, alguien podria ayudarme?[/quote]
 
Hola compañeros, ya estamos en verano por fin. Disculpad el retraso. Al final llevé la moto a recarburar, según parece tenía poca entrada de aire y por eso ahumaba las bujías, eso me han dicho. Tocaron un tornillo que esta en la parte baja del carburador perpendicular al suelo y mirando hacia abajo. Cambié bujías y cables pero, después de un mes he vuelto a revisar las bujías y las encuentro un tanto oscuras y cuando arranco la moto en frío el escape trasero desprende calor y al delantero le cuesta mucho más (tarda más tiempo en calentarse) y lo más me mosquea es el exesivo comsumo de gasolina.

Si alguien puede ayudarme o comentarme algo le estaré muy agradecido.
 
Vamos por partes
A mi en mi Electra classic del 96 los 20 litros me da para hacer unos 220 o 240 klm por autovia a una media de 130 - 140 klm. Creo que tambien chupa mucho pero si no me equivoco es lo normal en este tipo de motos.
Respecto a las bujias si te salen negras lo mas seguro sera por el chicle. En la mia me timaron en el conce oficial explicandome que le hacia falta un kit de alta y le metieron el dinojet y ahora cada 8 meses mas o menos le tengo que cambiar las bujias porque las saca muy negras y no quiero que me deje tirado pero es lo que hay.
No se si es normal en estas motos pero te recomiendo que lleves siempre un par de bujias de repuesto y una llave para cambiarlas no vaya a ser que te deje tirao por ahi la moto....
De todas maneras que alguien me corrija si me equivoco.
Saludos.
 
Atrás
Arriba