Sonido solo,solo harley.

Gracias a todos,,
ahora lo tengo mas claro,,bastante,mas ,,
lo probare asi,,y si no,,al mecanico,,que si lo jodo,aun sera,peor..

Como no me enseñe a carburarla de esta ,ya es pa darme de leches,,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa..
otra cosa a nivel informativo,,
el otro dia casi pierdo el tornillito de la mezcla,,
y por si acaso llame al taller para pedir uno de recambio,,
!!!NO HAY!!!
o por lo menos eso me dijeron,,
"en catalogo no viene ,tendria que buscartelo por otros sitios"

lo digo simplemente,por que un tornillo,que parece ridiculo en cuanto a precio y demas,,
si se pierde,,y como me dijeron,,cuesta encontrarlo,nos puede dar mas de un quebradero de cabeza,,
o eso,,
o que directamente me tomaron el pelo,,y queria cobrarme por el tornillo como si pusiese un mikuni:cachondon::cachondon:

Gracias y me voy a probar ...
de esta los vecinos me hechan,,je,je,je,je,
 
pregunta tonta

¿que es el voes? puede ser una valvula al lado de la llave (grifo de gasolina) del que sale un tubo que va hacia el carburador?para que sirve?
hace poco meti los cables por dentro del manillar y al ir a buscar los conectores de las mangueras quise quitar el deposito y no sabia como soltar ese tubito

cervecitas frias para todos
 
hoy he sacado un par de fotos puede ser el cable o tubo que se ve al fondo... como una silga con un caperuzon de goma?







cervecitas frescas
 
Mil gracias lo había puesto en internet pero no me quedaba claro
Me leeré el enlace ahora

Pilla unas doradas freskitas
 
Vale,,,
despues de leer..
se supone que el unico beneficio que tiene el desconectarlo es el que estabiliza el relanti,,,?
lo pregunto por antes de desconectarlo,,y liarla:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa..que me connozco..
 
pues no se que sera lo de las fotos pero no es el voes ese hay no van cables electricos mas bien parece la silga como de un cable de acero
 
Que yo sepa es un tubo hueco por el que según vaya de revoluciones aspira aire y modifica el avance del encendido.

Pero no me hagais mucho caso que no estoy muy puesto.
 
Entonces me espero a aclararlo antes de ponerme a cortar u desconectar..:contento::contento:
 
si seguis el tubo que va al grifo, encontrais la valvula voes, lleva un conector, desconectarlo y probar.... yo lo llevo totalmente anulado, eso solo sirve si cambias mucho de altitud, pero dudo que funcione, al 100%, es mejor bajarse y carburar la moto un pelin, a mi me dio problemas ese grifo, y tengo uno directo.
 



hay se ve el conector en las toderas de los cilindros que vienen del carburador y la silga negra con una pegatina blanca es la que se veia detras de la llave de paso de gasolina aparentemente va al carburador

fernan recomiendas algun grifo en especial para sustituir por el original?
 
Huro, el grifo el mas baratillo o si quieres gastarte mas pasta un PINGEL de caida libre, recuerda despues cerrarlo siempre, porque si la aguja de la bolla del carburador no cerrara bien te tiraria continuamenta la gasolina hasta gastar el deposito, o te meteria la gasolina en los cilindros.
una vez desconectado el VOES, si quieres cambiar el grifo, tendras que quitar el tubo que va desde el grifo hasta el carburata, (el tubo negro con cintita blanca de la foto) y en el carburata ponerle un tapon donde estaba el tubo, es importantisimo, porque si no hace el vacio se para la moto porque no chupa gasolina, para hacer el tapon un trocito manguito con un tornillito roscado o inventate algo, saca el carburador y ponle estaño con el soldador, etc etc, veras que relenti mas bajo que aguanta
 
Entonces,,
se gana estabilidad a nivel de relanti? y para los cambios de presion?..y ya,,?...o habeis notado alguna mejoria mas,,
vamos que estoy con el cuter,,, ,,,,que voy,que no voy..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo no he notado cambios, en La presion atmosferica, lo que si note fue cuando se rompio el grifo de mierda ese y me quede tirado, porque no me entraba gasolina
 
Huro, el grifo el mas baratillo o si quieres gastarte mas pasta un PINGEL de caida libre, recuerda despues cerrarlo siempre, porque si la aguja de la bolla del carburador no cerrara bien te tiraria continuamenta la gasolina hasta gastar el deposito, o te meteria la gasolina en los cilindros.
una vez desconectado el VOES, si quieres cambiar el grifo, tendras que quitar el tubo que va desde el grifo hasta el carburata, (el tubo negro con cintita blanca de la foto) y en el carburata ponerle un tapon donde estaba el tubo, es importantisimo, porque si no hace el vacio se para la moto porque no chupa gasolina, para hacer el tapon un trocito manguito con un tornillito roscado o inventate algo, saca el carburador y ponle estaño con el soldador, etc etc, veras que relenti mas bajo que aguanta

para soltar este tubo el de la pegatina jeje (me explico como un libro abierto) tirar hacia arriba de el sin miedo o va roscado.... antes de romper `preguntar


muchas gracias por tus respuestas

unas cervecitas fresquitas que pago yo

:complice:
 
Atrás
Arriba