Duda Heritage

Nachoaj

Well-Known Member
Tengo una duda, y no encuentro nada en la pag de harley, y por las fotos no soy capaz de distinguirlo, mi pregunta es.......... las alforjas que vienen en la heritage, vienen con cerradura???.

Saludos!!!!
Nacho.

:thanks: :thanks: :thanks: :thanks:
 
Respuesta: Duda Heritage

Las Heritage no llevan ningun tipo de cerradura aunque creo que existe un kit por el cual puedes ponerla. Por si acaso te dejo una foto de una Heritage de un colega mio que se ven bien las alforjas.

Vssss.


 
Respuesta: Duda Heritage

Aquí tienes una.
Enlace
53061_00_M_e09e.jpg
53061_00_VIEW2_e0a0.jpg
 
Respuesta: Duda Heritage

Gracias a los dos, sigo miranndo a ver.

De momento he encontrado esto: http://www.lockitt.com/accessories_sadd ... m#lgl26751

Otra duda, son desmontables??, o necesitaria algun tipo de bolsa para llevar dentro, el dia que me vaya de viaje, no voy a bajar la ropa en la mano :shock:

Gracias por vuestra paciencia y vuestra sapiencia.

Birritas para todos!!!.
Nacho.
 
Respuesta: Duda Heritage

Las bolsas las venden a parte aunque a mi me las regalaron. Aprétales un poco :mrgreen:

Si lo que piensas es viajar quizá debas plantearte meterle un tour-pak, duplicas el espacio de carga y de paso la parienta llevará respaldo.

Te pongo el link de todos los accesorios originales de equipaje para la Heritage Enlace
 
Respuesta: Duda Heritage

Como dice el sabio crowley (que envidia, sabes de todo... o por lo menos muchisimo mas que yo) las maletas vienen a parte y las tendras que acoquinar (mas pasta si no tienes la suerte de que te las regalen). Lo del tour-pack es una obción muy buena para llevar un gran extra en equipaje. Yo me pille un rulo de 51 Litros que se acopla en el respaldo del acompañante enganchándose por unas bridas al transportin que es la caña, y entre mis alforjas (que entra mucho menos que la Heritage) y el megarulo voy muy bien servido :grin: .
 
Respuesta: Duda Heritage

Buenas de nuevo, a ver si me aclaro, springer, comentas que las maletas van a parte????, yo pensaba que la heritage softail classic, ya las traia de serie. En la web de harley al menos esa impresion me da ya que si miras las especificaciones al describir las distintas partes van incluidas.

Por otro lado, en mi continua busqueda he encontrado esta web http://www.lockyourleathers.com/ con un cierre, algun alma caritativa que domine la lengua inglesa me puede escribir como preguntarles si enviar a españa??..


Gracias!!!
 
Respuesta: Duda Heritage

Va, algo facilito:

Hello, I'm interested in some of your products,
can you send your items to Spain?

Thank you very much
 
Re: Respuesta: Duda Heritage

[quote user="CROWLEY" post="7027"]Va, algo facilito:

Hello, I'm interested in some of your products,
can you send your items to Spain?

Thank you very much[/quote]

Thanks!!!
 
Respuesta: Duda Heritage

Yo aun puntualizo mas,
Barceloa, Spain (EUROPE)
porque me encontre uno que me decia si eso de Spain era la capital de Mexico....
 
Atrás
Arriba