" el barrio sesamo de la moto "

:cachondon:




Tema interesante que he visto en otro foro y que nunca se deberia perder, si conoceis mas señales os animo a ponerlas. Especialmente indicados para los que viajais en grupo;


CASCO EN EL SUELO
oqejdl.jpg

Es uno de esos signos, a la vista del cual, todo motorista que merezca ese nombre debe reaccionar.
Un CASCO en el suelo junto a una moto parada en el arcén quiere decir que ese motero tiene problemas. Pararse a echar una mano es un deber sagrado.


LOS 5 LOBINES
mm757p.jpg

Juntar los dedos de una mano y abrirlos y cerrarlos, está indicando al que va detrás que se ha dejado el intermitente puesto (porque algunos yo creo que lo ponen al comprar la moto y lo dejan puesto,…”pa cuando tenga que torcé”)


MINAS A ESTRIBOR
r2rswi.jpg


Un dedo índice lanzado enérgicamente contra el suelo, PELIGRO, algo hay en el suelo que puede hacerte caer, piedra, aceite, agua, arena, ….


YO ME PARO EN LA PRÓXIMA
21jn01x.jpg

Poner el intermitente al pasar por una señal de gasolinera indica al compañero de detrás que pararás en esa salida, bien a echar gasofa, tomar café etc.


CANSANCIO
15obgbc.jpg

La mano izquierda sirviendo de apoyo al CASCO sirve para decir que estamos cansados y necesitamos parar.
En los moteros más nerviosos, si se coloca a la altura del primero del grupo y hace este gesto apoyando el codo en el depósito, quiere decir: “acelera macho, que me duermo…”


PULGAR HACIA ABAJO (en la imagen hacia arriba)
xq9gd3.jpg

Este gesto, encima del depósito, significa que nos estamos quedando sin “caldo” y la parada en la próxima gasolinera es obligada.




V´sss
2vlv2oo.jpg

De esta poco que decir, es el Saludo Motero por Excelencia.


Uvss a todos
 
Última edición:
Jejejejej... muy bien ilustrado, seguro que ya no se nos olvidan esas señales.

+11111 :cachondon:
 
:yb677[1]::yb677[1]:Hydra Glide:yb677[1]::yb677[1]: ¡¡¡Que Grande!!! Me ha encantado. Además con ilustraciones pa' que sea más fácil para obtusos como Yó :homer_face:.
Birras y V'sss y abrazos para tí. Que te lo has currao :beer2:
 
¿Y todo esto hace falta para ir al pueblo de al lado a comer butifarras? :partiendose_de_risa
 
Vaya! No me sabia la del casco en el suelo y ya llevo unos añitos. Gracias por el recordatorio Hydra Glide :cachondon::cachondon:
 
En mi antiguo barrio si dejo el casco en el suelo, no dura ni medio segundo xDDD

Pero bueno, está bien esto. Aunque para llevarlo a la practica primero habria que instruir al resto de compañeros ? xD
 
Muy buen aporte.

se te ha olvidado la del dedo corazón hacia arriba, para mandar a donde amargan los pepinos a esos conductores de coches impacientes que se empeñan en adelantar a una formación de motos custom, cuando ruedan a la velocidad máxima por las preciosas carreteras de la cordillera cantábrica.

Saludos y birras
 
Atrás
Arriba