SportSter Forty Eight

Prison figura!! Tienes razón tío!! A ver si quedamos un día y hacemos un café!! Cada sábado salimos unos cuantos.. A ver si puedes venirte uno!!!
Saludosss
 
hey te a quedado de lujo con las ideas que tienes eso si es un tooque retro y muy guapo, porcierto que te han soplado por pintar el deposito
 
Vaya porquería...el no tener yo un igual de guapa digo, jajaja. Porque la nena esta guapísima como poco!, un saludo tio:complice:
 
Preciosa!!! Y con las bandas blancas tiene que quedar de lujo, si las pones un día de estos cuelga fotos. Es de esas que en vivo y en directo deben de impactar!!
Felicidades!
 
Ledesmoli muy muy muy bonita, muy estilo Zero enginiering como muy bien han dicho por aquí, con lo justo, de las mas bonitas que he visto hace mucho de verdad, muy bonita, ahora ten cuidado que esto no suele pararse fácil, te lo digo yo, ejeje, y llega un momento en el que nos pasamos de rosca, jajajajaja.:cachondon::cachondon:
 
Trankilo soker, solo me quedan gomas con banda blanca y el próximo año cuando deslimite, centralita + escapes, no la voy a recargar que se enfada.

Gracias y Saludos.

Por cierto tu si que te lo estás currando de verdad
 
En mi opinion, estetica racer con algo de vintage con detalles muy ciudados, te lo has currado, buen gusto. Enhorabuena, es preciosa.

Un saludo.
 
Click botón derecho del ratón -> Guardar imagen como ..... "LaOstiaBenditaQueFortyMasGuapa.jpg" :complice:
 
Mira si la tendrás bonita y con buen gusto que llevas el mismo filtro que el mío, jeje, no me había fijado estoy mirando con el iPhone y no Me había fijado en ese detalle, las ruedas de banda blanca también quiero yo, pero tu moto le quedaran mejor por el estilo y si le metieses las que son como retro, que no menee el nombre seria ya la leche en polvo, jajajajaja:me_pregunto_que_ocu
 
A mi también me parece una pasada como la has dejado. Está espectacular.

Por sacar algún pero, me sumo a la apreciación de Ser74: el emblema en el depósito lo veo muy grande para el tamaño del mismo, no sé no me acaba de encajar, lo veo mas para motos mas touring. Por lo demás fantástica.

Mis felicitaciones.
 
Referente al emblema en persona es idoneo para el deposito os lo puedo asegurar, en las nuevas fotos creo que se aprecia algo mejor, no obstante para mi es espectacular.

Para gustos los colores, claro.

Saludosssss
 
Ledesmoli el emblema es lo que la hace preciosa, segun mi malgusto el dichoso emblema es perfecto para esta moto y su deposito, es uno de los puntos fuertes.
 
Atrás
Arriba