SportSter Forty Eight

Muy bonita,si señor....

Para mi lo único que le añadiría es una tapa al filtro...
Como está ahora es demasiado racing para el diseño de la moto....

Pero, de verdad enhorabuena....:cachondon:
 
Osti es verdad, en estas nuevas fotos me gusta mucho mas. Me parecía que en las otras fotos el negro del depósito se perdía y sobresalía mucho mas el blanco. Pero ahora viendo mejor el tamaño del depósito veo que se acomoda mucho mejor.

Sigo diciendo que está muy guapa, siendo una de las motos que mas me gustan de origen, con los cambios que le has hecho la has dejado del 10.
 
Una verdadera pasada de moto, sin duda de las mas bonitas que he visto nunca...preciosa la pintura del depósito
 
Oleeeeeeeeeeeee.......artistaaaa!!!que preciosidad!!!!mi enhorabuena por lo bien que has dejado la forty!!!!espectacular!!!una birra a tu salud y otra por la preciosidad de las fotos!!!Una pregunta, donde has conseguido las tapas del motor del mismo color que el motor?!!esque las estoy buscando y voy mas perdido que un sujetador en una espalda!!!un saludo y enhorabuena otra vez por la obra de arte!!!

Birraassssssssss
 
Oleeeeeeeeeeeee.......artistaaaa!!!que preciosidad!!!!mi enhorabuena por lo bien que has dejado la forty!!!!espectacular!!!una birra a tu salud y otra por la preciosidad de las fotos!!!Una pregunta, donde has conseguido las tapas del motor del mismo color que el motor?!!esque las estoy buscando y voy mas perdido que un sujetador en una espalda!!!un saludo y enhorabuena otra vez por la obra de arte!!!

Birraassssssssss

Nachete las tapas vienen en el catalogo de piezas son del color "Wrinkle Black" "Negro Rugoso".

Referencias:

Tapa del primario: 34794-05A
Tapa Derby: 34750-05

De todas formas en la página 497 del catálogo 2012 tienes toda la información que precisas.

Saludos.
 
Muchas gracias ledesmoli....pues a ver si me escapo una mañana y voy a por ellas al conce. Poco a poco estoy consiguiendo la Araña Negra!!!jejeje!!!MUchas gracias otra vez!!!Un saludo
Birrasssssssssss
 
Macho creo que ya te lo han dicho todo...bueno no, se les ha olvidado avisarte de que tengas mucho cuidado con esa burra que te la van a robar...quiero decir, que yo si me la encuentro te la robo, y jamás he robado ni siquiera un CD en una tienda de discos...ENHORABUENA DE VERDAD!!!

Es broma, la moto está preciosa y espero que ni te la toquen, y disfrutes de ella de por vida...:complice:

Salu2.
 
Que cosa más bonitaaaa... :me_kagun:

Tienes filtro de aire de alto caudal, pero... ¿Tambien has cambiado la centralita?

Son cosas que iré haciendo poco a poco y quiero estar bien enterado para no equivocarme.
 
Preciosa moto :complice:

Ya estas tardando en quitarte el avatar ese feo y poner una foto del depósito de la tuya :contento:
 
Preciosa moto :complice:

Ya estas tardando en quitarte el avatar ese feo y poner una foto del depósito de la tuya :contento:
El avatar de momento se queda, ya que es mi preciosa Electra, modelo descatalogado que si te digo la verdad aún la pongo al lado de la Forty y me hace dudar cual de las dos me gusta mas.

:me_pregunto_que_ocu
 
Bueno, si es tuya por ahí te escapas :partiendose_de_risa, además tiene buena pinta, pero el deposito de la forty es espectacular :complice:
 
Rock son pegatinas y no te digo nada el curro de ponerlas con las dichosas curvitas y el tamaño de las mismas.
No lo dudooooooo!!!! xD jejeje...

Me alegro de verla "terminada". Muy buen trabajo, una mito ya preciosa de origen y que es jodido mejorar. Tu lo has hecho, o lo estas haciendo. Tienes una moto para pillar una silla y contemplarla, o para meterla en el salón de casa. Enhorabuena.
 
El avatar de momento se queda, ya que es mi preciosa Electra, modelo descatalogado que si te digo la verdad aún la pongo al lado de la Forty y me hace dudar cual de las dos me gusta mas.

:me_pregunto_que_ocu

Pues ya tardas en poner fotos de esa electra:cachondon::cachondon:

Lo mismo ya lo has hecho en su apartado correspondiente:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba