SportSter Forty Eight

ledesmoli

Well-Known Member
SportSter Forty Eight V.1

Como bien dicen, mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo una foto de mi "48" la cual creo y egoístamente ya se merece un tema para ella solita.Espero que os guste.Birras para todos
 

Adjuntos

  • DSC01714.JPG
    DSC01714.JPG
    145,5 KB · Visitas: 1.028
  • DSC01716.JPG
    DSC01716.JPG
    177,8 KB · Visitas: 1.119
  • DSC01718.JPG
    DSC01718.JPG
    152,3 KB · Visitas: 989
  • DSC01719.JPG
    DSC01719.JPG
    156 KB · Visitas: 862
  • DSC01720.JPG
    DSC01720.JPG
    163,8 KB · Visitas: 1.008
  • DSC01724.JPG
    DSC01724.JPG
    166,7 KB · Visitas: 1.052
Última edición:
Ole tus huevos figura!!! Que makina mas wapa.. Ahora a disfrutarla...
Nos vemosssssss (con los ojosssssss )!!!
 
Esta chulisima, enhorabuena que buen gusto tienes colega, me recuerda a las maquinas de zero engineering. Una pregunta el aro del faro que has puesto, no es el de serie verdad? podrias decirme cual es? Sabes si esta en negro?

Birras y enhorabuena por la maquina!!!
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ puaffffffff !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE PASADA TIOOOOOOO!!!!!!!

Está preciosa.... peacho de buen gusto que tienes.... me encanta, es flipante.
Una verdadera pasada... y esa matrícula en el guardabarros queda de miedo... yo también la llevo y queda retro retro!!!!:complice:
 
Muy muy guapa, precioso el emblema del depósito. Una preciosidad.
Salu2 a todos y a tí también Forty bcn!!! que estás perdido!!!!
 
Que decirte que no te haya dicho ya jejej la verdad que la has transformado con gusto, dándole un toque de personalidad sin tenter que recargarla, muy equilibrada en su conjunto, chapó, por cierto los escapes se los vas a cambiar.:complice:
 
Ha quedado muy elegante, de verdad :yb641[1]: preciosa.

Muy bien conjuntados los colores con la estetica.
 
Última edición:
Dentro de un año los cambiaré justo cuando la deslimite, pero de aquí a entonces a saber lo que se me pasa por la cabeza.

Un abrazo.
 
Eremita, eso está pendiente, iba a salir en esta ocasión pero para vuestra info,los AVON AM42 que era los que iba a montar los han descatalogado, AVON está fabricando el modelo Cobra pero con banda blanca, hasta el momento no la tenía, así que tranquilo, están dadas todas las indicaciones para nada mas entren montar, el resto escape y centralita el año que viene al deslimitar llegarán.

Birraaaasss
 
Por lo que dices, hay una buena mezcla, las ideas clara y buen gusto, nada más que decir :complice:

Que la disfrutes con salud y te de muchas satisfacciones.
 
JOer Ledesmoli, ya la tenías guapa, ahora todavía más; eso sí el asiento que tenías antes me encanta, pero con este look retro le viene mejor este, no?
Enhorabuena!!
 
Heyyy guapisima tio, muy muy guapa, por cierto el 48 de la tapa de del deposito de aceite es pintado o pegatina??
 
Rock son pegatinas y no te digo nada el curro de ponerlas con las dichosas curvitas y el tamaño de las mismas.
 
Atrás
Arriba