Transformaciones ?

V

V-rock

Guest
Primero he de decir que aun no tengo mi ansiada V-Rod hasta la primavera que viene, si no se tuerce nada claro. Pero como los planes son hacer unas pequeñas transformaciones y serigrafiarla un poco, creo hacer lo correcto en ir enterandome de los sitios que ai e ir pidiendo presupuetos y esas cosas. Si no, como empiece a moberme despues de pillarla me fundo el presupuesto.

Asi que haber si alguien sabe de algun sitio serio para hacer transf. en Madrid o lo mas cerca posible.

Gracias y un saludo.
 
Respuesta: Transformaciones ?

Pues yo en Spain no se, pero te pongo unas fotos, que siempre dan ideas; el cambio de llantas es la repoya, y los relojes en el "depósito", brutales... además de que permite cambiar a un manillar mas custom
:coolp:

y aquí el link de las partes Enlace

v-rodLF1.jpg

v-rodLF2.jpg

v-rodLF3.jpg

v-rodLF4.jpg

v-rodLF5.jpg

v-rodLF6.jpg

vrod1uj1.jpg

vrod2yb3.jpg

vrod3bj0.jpg
 
Respuesta: Transformaciones ?

Joelse si que son guapas. Creo que podria hacer algo parecido con mi maza en el taller de mi curro, claro que seguro que quedaria de un abstracto que dañaria la vista ademas de herirle el corazon a la moto.

Hablando en serio. Realmente mi idea por el momento, se centra en la parte trasera: quiero poner una rueda enorme con el guardabarros pegado a la goma y respetando las dos plazas, ya sabes, la parienta. Dice que como se me ocurra hacer algo tipo chopper que pincha las arruedas.
Y si me llega, los espejos, los puños y los estribos.

Algo así pero con mas altura para los dos asientos claro.
 
Respuesta: Transformaciones ?

Eso son palabras mayores.... solo basculante y primaria no creo que baje de 3000 €
 
Respuesta: Transformaciones ?

Si eso me temo, que lo mismo tengo yo que cojer el eding si quiero personalizar algo la moto.
Pero ahora acabo de empezar a buscar, cuando sepa el precio de lo que quiero saldremos de dudas. Lo mas importante es que no se tuerza nada para poder comprarla por que conseguir eso ya seria un sueño hecho realidad.
 
Respuesta: Transformaciones ?

Hola, lo primero... CROWLEY, unas máquina muy guapas!!! :shock: y V-rock, ¿qué andas buscando? yo tengo mi máquina desde hace 2 meses, más casi 6 que la estuve esperando, es una VRSCDX A 08, vamos un NIGHTROD SPECIAL, y estoy apuntito de pegarle "el cambio", me explico, cambio de guardabarros trasero, tapa de filtro, de JeIllusions, puedes mirar en su wen y en la de NLC (No Limit Custom), dos de los mejores, para mi, haciendo eso, "depósitos", guardabarros, cúpulas, en fibra de carbono, incluso lo puedes pedir pintado, intermitentes en los puños, y el resto lo llevo todo de la marca Rizoma, intermitentes traseros, tapas, retrovisores, unos bonitos escapes SUPERTRAPP, y un par de cosillas más de Harley, y unos "retoques" en la pintura, sin olvidar pintar todo lo cromado que pudiese, en un bonito negro mate, jejeje, algunos me llaman sacrílego, pero el color negro es lo que más me gusta de mi moto, solo llevo cromados los tornillos de las culatas, jejeje, y bueno, me quedan unas cuantas cosas por cambiar, pero por pasta me toca esperarme a después de verano, que me he quedao' pelao', lo dicho, solo es cuestión de buscar, mira estas marcas y fabricantes que te comento y si no siempre puedes tirar de catálogos, en el de W&W y ZODIAC hay un montón de piezas, recuerda que siempre te quedará www.google.es :mrviolet:

PD: Encuanto tenga todo montado colgaré un par de fotos, prometido :smile:
 
Atrás
Arriba