Esta Es Mi "amoto"

Miguelito

Active Member
Este es el amoto que tengo. Le he puesto unos progressive de 12" y le he cambiado el asiento, por uno como el de la street bob pero un poco mas rebajado. Ahora me quedan las colas. Creo que les voy a poner unas SE SP, que no se si aun se fabrica y que tampoco se si son las mismas que vienen la pagina oficial HD en el apartado Screamin Eagle, ya que en las colas poner Harley Davidson. Si me podeis ayudar os lo agradeceria. Por cierto, las colas las pediria a Lake Shore. Acepto cualquier ayuda.

user_2250_prueba.jpg


user_2250_la_trini_2_1240249400_966416.jpg
 
El otro día vi una dyna con unos progresive, quedaba mas bajita, por detrás la vista era muy muy chula!!!! La tuya ha "bajado" tb?
Los que cambiais de suspensión tendriaís que poner fotos antes y después para ver la diferencia...... ahí queda eso!!!

Enhorabuena y a disfrutar!!!!!!

V´ssssssssssssssss
 
Las colas Screaming Eagle SP (street Performance) son las que se fabrican actualmente y reemplazan a las SE II, no confundirse, las que aparecen el la web de Harley son las SP.
Lo que no se si valen para tu moto, la mia es una Street Bob del 2007 y tengo puestas las SP, tendrias que ver por el año si son compatibles con tu moto.
Por cierto, que tal con los progressive?, se nota realmente la diferencia con los de fabrica o compesa mas poner los 440?
Un saludo!
 
Es verdad, voy a mirar si tengo fotos antes del cambio y las pongos. En cuanto al cambio de progressive, no te puedo dar una respuesta muy contrastada ya que compre la moto hace poco y del tiron les cambie la suspension. Ademas esta moto llevaba la suspension de la sport que son muy buenas pero muy altas, en vez de una harley parecia una puch condor.
 
Joe si que cambia, y en mi opinión a mejor!!!! me gustan bajitas y culonas.... como las tias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

birras!!!!!!!! y a disfrutar
 
Son los 412 Juez.
Me encanta tu moto. 04 y 05 fueron años estupendos para las Dyna :wink: . Lo que mas me gusta de nuestras motos es el depósito cuando lo miras desde atrás, tal y como tienes la última foto.
 
Muchas gracias a todos. Como dice Gonzaka, son los 412. La verdad que estoy muy contento con mi moto y espero estarlo mucho mas.
 
Miguelito es muy chula tu moto... pero a mi me gusta más como estaba antes... con respaldo siempre puedes montar a las tías buenas... aunque a mi me da que tu ya no estás para eso... además antes con los mandos avanzados se te vería más chulo conduciendo... pero claro la estatura no acompaña... de todas formas no importa... Que moto más fea Miguelito... tanto como su dueño...

Mariquita que eres un mariquita... soy Emilio... te has cagado...

La moto ha quedado de puta madre... la lástima es que en la foto no se nota las líneas rojas que le has puesto en el asiento... Una moto muy chula que quedará mejor si le pones la rejilla esa en la parte de atrás...
Por cierto, los escapes nuevos no van a sonar nada de nada... jajajaja...
 
jajaja Eseee Emilioooooo!!!!. Tu crees que la rejilla le quedara bien?, no se ya veremos. Primero qeu lleguen los escapes. Estoy viendo que desde que tienes nueva moto te metes mas en los foros no? y sobre todo en los apartados de Dyna no? eres un pajarraco. Illo nos vemos pa da una vueltecita caletera.
 
Eso está hecho.. pero antes que me den la moto... estoy hasta las narices del coche... ya veremos como suenan tus escapes nuevos y luego si me gustan pedimos los mios... claro que antes tendré que ahorrar y después que mi Blankita no se enfade mucho... todavía dice que no entiende porque cambio la sportster por la dyna... mujeres!!!
 
por cierto la parrilla esa tiene que quedar cojonuda... además ten en cuenta que cuando tengas que comprar los pañales de la niña te vendrá bien para poder amarrarlos ahí.
 
Atrás
Arriba