Road King Classic 2006 espectacular

Charlyfh

Well-Known Member
Me imagino que ya la habréis visto y que incluso se habrá posteado en este foro (en ese caso disculpas) pero quería compartir una Road King Classic customizada bajo mi punto de vista con mucho gusto (excepto el tema de la llamas que me parece innecesario):

Dan Brown's Killer Bagger - Harley Davidson Road King Classic with Flame Thrower - YouTube

A mi personalmente me encanta esa llanta delantera y el cuelgamonos encuentro que le queda muy bien, filtro de aire, tapa de bocina, etc...

Gastando mucho dinero en la moto pueden quedar cosas espectaculares:yb677[1]::yb677[1]:
 
aajajaja me impresiona mas el ipod en la consola que el fuego ajajaj, eso del fuego se hace con un "dispensador" de gasolina en la salida del escape, el calor hace lo demás....
 
Como el menda este lleva alguien detras le quemara el culo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaflipo con la peña :me_kagun::me_kagun:

saludos el zurdo
 
Allí la pregunta estrella de los foros será:
" como puedo conseguir llamas de 35 metros de longitud?" :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

v´ssssssssss
 
Atrás
Arriba