¿¿¿¿Este sábado no hay ruta???? Todo pal Domingo (día der SR.) y entrega de sud.

Erik el Rojo

Well-Known Member
A ver chavales, el sábado está muerto y cuento con uds. para alguna ruta saliendo de Sevilla. ¿Alguien se manifiesta? ¿hay ganas? o ¿despúes de esto el domingo vamos a estar jodidillos?. Sugerencias.... ¿quien se apunta a dar un voltio por ahí y que se oigan los motores de nuestras HD? Buen tiempo coleguillas...birras.
 
Ya sé que la gasola está a casi un euro cuarenta. Podemos quedar o en el Alamillo a las 10,00 horas o en el campo del glorioso a la misma hora. Ruta por decidir....Paco.....quiero ver tus nuevas adquisiciones.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yo mañana me doy una vueltecilla si quieres,,, pero sin abusar que el Domingo hay misa larga en Utrera ;-)

... ¿a las 10:00 en el Alamillo?

V'sss...
 
Si el final de la ruta es el Salvador lo mismo me paso rezar un poco. O vais de ruta a palo seco pecadores??
 
La misa es parada obligada, ya sea en el dia que sea. Te esperamos a la hora de la omilía, es decir, a partir de las 12,30 H.
 
Los penitentes estaremos en el Alamillo a las 10,00 horas. Ruta cortita para redimir a los fieles que nos esperan en el Salvador.
 
yo mañana no puedo, pero el domingo (y si no falla nada) quiero tomarme unas cañas en el Salvador para despedirme de un buen amigo que durante un tiempo se va ha trabajar para el norte, quien quiera alli estare. Salu2
 
yo mañana no puedo, pero el domingo (y si no falla nada) quiero tomarme unas cañas en el Salvador para despedirme de un buen amigo que durante un tiempo se va ha trabajar para el norte, quien quiera alli estare. Salu2
Este domingo vamos a estar muchos en el Salvador y después nos vamos de paellita a Utrera: http://www.foroharley.com/f54/sudad...to-todos-quieran-venir-33211/pag4/#post504703 te puedes apuntar aunque no vayas a recoger sudadera, está abierto a todo el mundo.
 
Atrás
Arriba