Concentracion motera en madrid

Teixo

New Member
La Asociación Padres y Madres en Acción (PAMAC) organiza junto a otras entidades la IIª Concentración Motera en Madrid en SOLIDARIDAD con los niños y niñas víctimas de la actual ley del Divorcio, que les lleva a la exclusión y riesgo social y al alejamiento de uno de sus Progenitores.

Será el Domingo 26 de febrero de 2012 a las 11:00 Horas.

Parking del Estadio Santiago Bernabeu y Marcha por toda la Castellana.
Tambien recogeremos Paquetes de Alimentos para donarlos a una ONG en defensa de los niños en riesgo social. COLABORA CON PAMAC y !!Traete un Kilo !! de Solidaridad


Te Esperamos.: Contacta en info@padresdivorciados.es
Asociación Padres y Madres en Acción :: PAMAC

Iª Concentración motera: PADRES DIVORCIADOS: Iª Manifestación Motera Nacional en favor de la custodia compartida real
PADRES DIVORCIADOS: Moto Club: Enemigos del Maltrato Infantil en México

MODIFICACION ACTUAL LEY DEL DIVORCIO: Custodia Compartida y Liquidación Bienes Gananciales como en Europa
Cartel
:me_pregunto_que_ocu
 
Tema peliagudo cuando menos....:me_kagun:

Me surge la curiosidad: quién se manifiesta?

Los padres divorciados sin custodia, los padres divorciados con custodia, los padres y madres no divorciados?

Los niños? Estos sí que deberían manifestarse.....

Difícil difícil difícil...
 

Sin duda alguna, ya podeis contar conmigo y mi máquina para la Concentración Motera de Divorciados del dia 26 ¡¡ ....... sale alguien desde Móstoles ?

"Aguila Milenaria"
 
Y pregunto yo, ¿Quién es este Teixo que hace su aparición en el foro sin presentarse y convocando una concentración?
No dudo de lo loable que la iniciativa pueda ser, pero me da que se nos intenta utilizar. ¡Ojo!
 
Ferdowny, este señor estuvo hace 2 Domingos en el Berna, hablo con muchos de los presentes, hizo fotos nos pregunto lo de la acción pidiendo amablemente que nos uniéramos los que quisiéramos, le dijimos que antes pasare por aquí, se presentara y lo comunicara.

Por mi todo correcto, bueno menos que no se ha presentado.

:complice:
 
Ferdowny, este señor estuvo hace 2 Domingos en el Berna, hablo con muchos de los presentes, hizo fotos nos pregunto lo de la acción pidiendo amablemente que nos uniéramos los que quisiéramos, le dijimos que antes pasare por aquí, se presentara y lo comunicara.

Por mi todo correcto, bueno menos que no se ha presentado.

:complice:

Pues si se presentó en el Berna, lo daremos por medio presentado jeje :cachondon:
 
Hola a todos y todas, muy buenos dias de Jueves;

Ya os comenté que participaria encantado en la Concentración-Ruta del próximo dia 26, en favor de los niños "damnificados" por divorcios traumáticos y así ya de paso conoceros a algunos del foro, ya que será ésta la primera vez que acuda a ésos encuentros domingueros en el Bernabeu.-

La verdad es que desconozco de quien parte la iniciativa pero entiendo que cualquier ocasion es buena para calentar el aceite de nuestras máquinas y si de paso con nuestra presencia y la de nuestras máquinas se ayuda a alguna asociación pues creo que es algo positivo.- [Con ésta opinion no pretendo en modo alguno abrir ningún debate en absoluto]

Por cierto Ferdowny; Muy, muy, muy bueno lo tuyo; "
He gastado mucho dinero en motos, mujeres y alcohol, el resto ...... lo he malgastado ¡¡

Saludos cordiales a todos y decidme si alguno de vosotros sale desde Móstoles o es de ésta localidad.

"Aguila Milenaria"


 
Atrás
Arriba