Ruta a Cortegana 12 de Febrero.

Tranquilo Ancort, que aquí la gente se apunta a últimísima hora jajajajajaaaaaa....

Algunos probarán el jamón por sublimación...:partiendose_de_risa
 
dales tiempo que hay que recargar el bonomoto, una semana de "ir a carrefour", "visita a la suegra", "café con los cuñados", "al parque con los niños".....
esas cosas que aumentan el credito:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Va bien la cosa, pero sigo pensando que hay muchos más que podrían venir. Pero en fin, ya leerán las crónicas de la jornada. Y dirán eso de "Yo quería ir pero...", "No pudimos dejar a los niños con...", "Tenía la burra en....", en fin , que os voy a contar. Saludos y birras per tutti.

A nosotros nos encantaría ir, y Mavalguin conmigo no tiene problema de bonomoto en caso de que quisiera ir solo, pero 8 horas de camino y casi 660 kms (entre ida y vuelta) creo que va a ser mucha tela para un domingo. :yb620[1]:

Lo siento por el jamón que nos vamos a perder, pero alegraos por vosotros, que como bien dice el Tito Paco así cabréis a más. :lengua_fuera:
 
Todavia falta demasiado tiempo, pero si no hay ningun contratiempo contad con Encarni y conmigo, iremos los dos en su moto.
 
A nosotros nos encantaría ir, y Mavalguin conmigo no tiene problema de bonomoto en caso de que quisiera ir solo, pero 8 horas de camino y casi 660 kms (entre ida y vuelta) creo que va a ser mucha tela para un domingo. :yb620[1]:

Lo siento por el jamón que nos vamos a perder, pero alegraos por vosotros, que como bien dice el Tito Paco así cabréis a más. :lengua_fuera:
Siempre hay muchas opciones. Medio camino el sábado. Pernoctar en algún sitio que te guste. No sé..., vosotros mismos.
 
Me mola un monton el plan pero no se si voy a poder, tengo que negociarlo. Joe si fuese el Sabado que estoy de rodriguez :malas_intenciones: no habria problema... te aviso si finalmente puedo.
 
Hombre Trainer que tal, si lo consigo dalo por hecho, espero que se le pase el enfado de el domingo, mi Gonzalete hizo de las suyas:cachondon::complice::cachondon::complice:.

Este niño va a conseguir que me quiten el bonomoto
 
En principio yo también me apunto (aunque queda tiempo y no se sabe que es lo que puede surgir) , que ya me habéis enganchao en esto de rodar con vosotros!!!

Saludos!!!
 
Juanlu, al Gonzalete de prospect ya!!!! Verás como lo metemos por el buen camino:lengua_fuera: jajajjajaja si tiene carita de bueno:contento:
 
Tiene buena pinta y no lo digo sólo por el jamón y las birras :lengua_fuera: ... en principio me apunto... creo que mi chica además!!
 
Aaaaahhhhhhh aun no lo seeee!!!!! Si puedo voy de cabeza, lo del bonomoto se me complica, a mi mujer le molo lo de utrera y ahora tengo que buscar canguro :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, fuel y gata, ya me contáis.
 
Yo desgraciadamente trabajo, y NO VEAS COMO ME ESTOY ARAÑANDO LA CARA, pero Paco seguro que dara buena cuenta de esos manjares porcinos, eso si para Soto y Carcelero , pela otro cochino na mas pa ellos , birras
 
eso si para Soto y Carcelero , pela otro cochino na mas pa ellos , birras[/QUOTE]

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Juanlu, al Gonzalete de prospect ya!!!! Verás como lo metemos por el buen camino:lengua_fuera: jajajjajaja si tiene carita de bueno:contento:

Gata, solo la cara, tiene las ideas de un cable pelao, este niño me va a buscar una ruina, `por lo pronto mi suegra ya me a desheredado jijijijij
 
Por favor Antonio, cómo va a quedar en el olvido!! Allí nos vais a tener...que tiemblen los cochinos!!:complice:
 
Atrás
Arriba