Ruta a Cortegana 12 de Febrero.

Los cochinos no tiemblan, se excitan. Eso creo que le pasa a mi harley tambien. Si, si , creo que tambien le pasa.
 
Última edición:
Ya veremos hombre, el tiempo puede cambiar! Yo tengo un trancazo que no me aguanto (y además estoy resfriado t con fiebre). Pero eso no quiere decir que no estemos preparados para el finde que viene. Y si no nos metemos todos en ru coche jajajaja
 
y el calorcito delante de la brasa, con una buena birra "nada virtuales", el olor a carne asada, rudos moteros dispuestos a regalarte con sus premios,,,,,,,
de verdad que el frio importa?:cachondon:.......

pues nó, hoy nó. el sabado pasado ya es otra cosa, pero HOY NÓ:cachondon:
 
Esto está abierto a todo tipo de posibilidades, si según la metereología, el tema está crudo, se cambia a otro fin de semana y punto.
 
Nosotros nos apuntamos...tenemos pensado ir el sabado a la paella de los lobos negros de sanlucar la mayor y hacer noche en sevilla para luego tirar con todos para cortegana :complice:
además tengo que hacer una paradita en aracena a comprar un jamoncito para llevar a mi mami a Pamplona, que subo para el puente de final de mes...
os dejo el cartelito de la paella ¿ alguien se apuntaria ?
y para pendonear el sabado por la noche por sevilla ???:cachondon:

38452-ruta-cortegana-12-febrero-paella.jpg
 

Adjuntos

  • paella.jpg
    paella.jpg
    23,2 KB · Visitas: 67
Eso!!!... eso!!!.. que se cambie!!!! :cachondon:

é broma... y mi parte del cochino (las criadillas) se la cedo a Fuel... :cachondon::partiendose_de_risa

V'sss...
 
Domingo 12 de febrero en Cortegana.
La lista y la tonta

1. Chachi & Ritagretaharley
2. Rohip_Erik_el_Rojo y Lola artipop
3.
4.
5.
 
Domingo 12 de febrero en Cortegana.
La lista y la tonta

1. Chachi & Ritagretaharley
2. Rohip_Erik_el_Rojo y Lola artipop
3.¿?
4.Fuel y Gata (si se me pasa el gripazo que llevo en lo alto).
5.
 
Hablando con Miguel me comentó lo de la paella de los Lobos, no se si podremos pero la verdad es que me apetece mucho. Ya veremos a medida que se acerque el momento. a Cortegana vamos aunque sea con las velas de mocos....
 
Atrás
Arriba