Ruta a Cortegana 12 de Febrero.

ancort

Well-Known Member
Ustedes, queridos moteros, hacen la rutita hasta Cortegana; saliendo de dónde decidan, a la hora que digan, y llegando cuando les convenga. Hasta aquí, fácil ¿eh?
Ustedes, queridos moteros, cuando lleguen, se encontrarán un grupo ávido de recibiros, un jamoncito iberico para disfrutarlo, unas carnes ibericas dispuestas a pasar por el fuego, y unas cervecitas frías, frías. Estas serán, junto con el resto de bebidas, las abonables.
¿Se me olvida algo?
Si.
Esto está abierto para todos los integrantes de este subforo, y aquellos del foro general que puedan apuntarse. Saludos.
 
Pues a mi me tienen que llevar, pero me apunto.:contento: Eso tiene una pinta muy buena, asi que no podemos faltar a la cita.
Un par de besazos y gracias.
 
Querido amigo, como te he dicho, puedes contar con nosotros. es un placer y un privilegio contar con gente como vosotros. estoy deseando que llegue el día. Moveremos el tema, no lo dudes.
Gracias por tu presencia hoy! Me alegra que hayas llegado bien.

un fuerte abrazo!
 
¿Jamón y carne gratis y solo hay que pagar la cerveza?... ummm... no sé.. no sé. Me lo pienso y si eso, ya te digo.

V'sss...

:partiendose_de_risa
 
Yo me apunto, que como te dije tengo ganas de conocer la sierra de huelva y poder quedar todos juntos... hasta entonces un abrazo.
 
como nó, me apunto yyyyy la dieta la dejo para el mes de Marzo mas o menos.
(tanta verdura, que no he visto un grillo con 5 arrobas):complice:
 
Pero propongo que cuando quedemos le digamos a Paco Cruzcampo que quedamos tres horas antes para que le de tiempo a despertarse ¿vale?....

Antonio, tú no sabes lo que estás haciendo...no va a quedar un cochino con patas en la sierra de Huelva....jajajajjajajaaa


Gracias por todo amigo!
 
Teniendo en cuenta que mi fractura ya está consolidada y que sólo me falta recuperar la musculatura..... Me apunto que seguro que el Jamón es bueno pa eso.....:complice:
 
pues yo estaré por la zona ya que ese finde tengo una casa de campo alquilada en Aracena con toda mi familia. Si me puedo escapar tiro para allá, eso sí, enlatao.

birras!
 
Cortegana, domingo 12, no podemos faltar a la cita mi artipop y yo. A los buenos ratos hay que apuntarse. Gracias por la invitación.

Pero ten cuidado con esta gente y el jamón, que no va a quedar ni "par potito". Como todos sabeis yo soy vegetariano y abstemio, pero si hay que ir se va.
 
Hola. Buenas tardes a tod@s. Yo si puedo y me dejais nos apuntamos mi mujer Ana y yo (marpear) y que se vayan animando nuestros amigos de aqui de la provincia de cadiz para salir todos juntos....... Gracias y un saludo y muchas birras para todos.
 
Estoy de saliente en el curro, o sea q salgo a las 6 de la mañana de currar, pero si me da la pica lo mismo voy segun este de rebentao y la hora q se quede en Sevilla para salir a Cortegana. Cojones q tengo ganas de ir con vosotros que nunca puedo con el puñetero trabajo
 
Va bien la cosa, pero sigo pensando que hay muchos más que podrían venir. Pero en fin, ya leerán las crónicas de la jornada. Y dirán eso de "Yo quería ir pero...", "No pudimos dejar a los niños con...", "Tenía la burra en....", en fin , que os voy a contar. Saludos y birras per tutti.
 
Va bien la cosa, pero sigo pensando que hay muchos más que podrían venir. Pero en fin, ya leerán las crónicas de la jornada. Y dirán eso de "Yo quería ir pero...", "No pudimos dejar a los niños con...", "Tenía la burra en....", en fin , que os voy a contar. Saludos y birras per tutti.
Tampòco conviene que se entere to er mundo,que si no vamos a tocar a poco jamón..........:)
 
Atrás
Arriba