Mi equipo de sonido falla

Tengo el mismo problema,cuando arranco la moto funciona y al rato cuando le da la gana dejan de sonar los altavoces, cuando enciendo de nuevo la moto la misma historia funcionan hasta que le da la gana.
prueba actualizar el software, lee esta pagina
Advanced Audio System by Harman/Kardon® | Harley-Davidson USA
la próxima semana espero saber algo mas, pero a mi tras actualizar me sigue pasando y me temo que habrá que enviar a arreglar el aparato o bien buscar otra alternativa.
 
Estoy buscando un Harman Kardon en Usa ebay para traerme. Alguna recomentacion chicos?
por el momento ya tengo claro que mi Electra standar no tiene ni el harness para los pods traseros y que tendre que reprogramarla para que acepte los altavoces traseros y para que la ajusten a Europa y no sintonice solo emisoras impares
 
Tengo el software actualizado, no es una cuestion de soft, mas bien de Hard jejeje, le he puesto el modulo para el iPod y por eso actualicé.
Yo cuando deja de sonar si corto los altavoces y los pongo de nuevo unas veces vá y otras no... al final tocara enviarlo a USA.
 
a ver si vas a tener algo suelto el conector de detras, has probado a desconectarla y volverla a conectar?
 
te pasa lo mismo idénticamente que ami niarfe, yo le he dado diez mil vueltas a los cables y no son... he abierto incluso la radio a buscar alguna soldadura fría y nada..... tienen un micro pegado al disipador grande que tiene la radio en la parte izquierda ( vista desde arriba) y me da que sea eso pero... ni idea
 
te pasa lo mismo idénticamente que ami niarfe, yo le he dado diez mil vueltas a los cables y no son... he abierto incluso la radio a buscar alguna soldadura fría y nada..... tienen un micro pegado al disipador grande que tiene la radio en la parte izquierda ( vista desde arriba) y me da que sea eso pero... ni idea

Creo que es ese micro.... pero nadie lo asegura, esos americanos guardan muy bien sus secretos jejeje, al parecer la solución es enviarlo a IronCrossAudio...
 
No creo que por mirar la referencia se arregle. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Hombre, si la miras con muy mala ostia igual sí. :cachondon:
 
ya que habeis abierto la radio, pues mirar la referencia de ese micro para saber que hace, es decir si es un filtro o es una proteccion por sobreconsumo... a veces suena la flauta y se averigua algo interesante, yo hice eso con el modelo de radio sound y... y averigue muchas cosas que no me sirvieron la verdad, pero mira... te entretienes, ahora en serio si sabeis la referencia del componente se puede investigar que hace el chip.
Yo quiero comprarme una radio de esas en USA para cambiarla por la mía, pero se me hacen caras...
 
pues si que es verdad, no se me había ocurrido. que te la quieres comprar? yo no te la aconsejo para nada tío, lo mismo me costo a mi la del coche y tiene de todo gps,peliculas,bluethoot, pantalla doble din... pero esa que lo que trae es un aux y punto? yo no la compraba ni loco! en el ebay de usa venden una sony adaptada para nuestras motos y vale algo menos
 
yo puse un sony con el kict de biketronic para que funcionen los mandos de las piñas y se escucha de escandalo,jajaja:partiendose_de_risa
 
Hombre, yo lo que he visto es que solo el kit de adaptación cuesta un potosí, y luego comprate la sony marine y altavoces. Si pudiera encontrar una barata si que me la compraba en USA y me la traía en algún viaje, pero por lo que he visto salen a partir de 350 dolares como mínimo
 
Atrás
Arriba