Mi equipo de sonido falla

niarfe

Well-Known Member
Mi equipo de sonido de la Ultra esta fallando, los altavoces de repente dejan de sonar, y para que suenes de nuevo he de darle al boton que los apaga y distribuye.

Es aleatorio, a veces haciendo eso funciona y otras no, apago, espero un rato y vuelve a funcionar, lo que mas me preocupa es que como os digo es aleatorio.

Voy a probar si solo es con el CD o me lo hace tb con la radio aunque no tengo muy claro para que me servirá esa prueba jejejej

A alguien le ha pasado algo parecido?

La moto aun esta en garantia con los de CP.

Saludos
 
Si sólo lo hace con el CD puede ser problema de la lente y no de los altavoces, si la lente no lee bien pero no tiene la suficiente pérdida de información para dar error, simplemente no suena. Descarta que no lo haga también con la radio, esa sí que tiene que sonar (o sintonizada o ruído) sí o sí.

Un saludo
 
Mira los códigos de error que te da la radio y comprueba los mismos, pero mucho me temo que es lo que me paso a mí daños por vibración toca reparar el equipo yo lo envie a iron cross audio profesionales y serios.
Saludos. :contento:
 
Mira los códigos de error que te da la radio y comprueba los mismos, pero mucho me temo que es lo que me paso a mí daños por vibración toca reparar el equipo yo lo envie a iron cross audio profesionales y serios.
Saludos. :contento:

Y eso no entraría en la garantía?

Un saludo
 
a mi me pasa lo mismo, y lo hace siempre con radio cd o el aux. lleva un tiempo sin hacerlo pero creo que lo voy a tener que mandar a lo de cross audio. es de 2006? por lo que he leído en otros foros las radios de 2006 son las peores
 
Yo creo que simplemente ha cogido frío....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Es del 2008, y ya lo hacia antes de Motauros jejejeje, alli solo ha estado calentita calentita...... jajajaja.

Gorupas, a ti eso no te lo cubrio en garantia CP?, si no cuanto te cobraron los de ironcross??

Vis, me temo que me pasa como a kero_Asubola....

Vo a sopesar el arreglo o en cambio de equipo....seguro que los hay mejores que el original.
 
Efra llamame al movil y te cuento de viva voz que son muchos datos para escribir..........toy perro.
 
Yo creo que simplemente ha cogido frío....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
no me extraña como los equipos de las Harlys no beben queimada:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
si que hay en el ebay usa equipos sony que los venden para que sirvan con todo lo que traen las electras, cb, intercom y xm, pero valen 700dolares
 
Pa mi que no es del equipo, sino del cd que escuchas, que el pobre aparato no lo resiste

37540-equipo-sonido-falla-disco.jpg


:partiendose_de_risa
 

Adjuntos

  • disco.jpg
    disco.jpg
    15,8 KB · Visitas: 146
me paso algo similar, al final fue una de las conexiones al altavoz y lo cambie...:complice:
 
Pa mi que no es del equipo, sino del cd que escuchas, que el pobre aparato no lo resiste

37540-equipo-sonido-falla-disco.jpg


:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues yo que queria cambiar mi radio del 2005 por una de las de ahora de las que empezaron a montarse en 2006! Si me decis que son peores ya no se que hacer...
 
Según parece es una cuestión de tiempo que os falle a todos mamones, ya me reiré yo mas adelante jejejejeje
al perecer es un problema muy común y por eso existen compañías como irónica cross audio que viven de las cagadas de HD...
 
ami me suele fallar pero con los cd solo y es porque no los lee bien ya que son grabados y malillos los discos ,cuando pongo un cd original funciona bien,,,el problema es que tengo pocos originales chaoóó´´o
 
ami me suele fallar pero con los cd solo y es porque no los lee bien ya que son grabados y malillos los discos ,cuando pongo un cd original funciona bien,,,el problema es que tengo pocos originales chaoóó´´o


PIRATON
:cachondon::cachondon:
 
Birritas frescas!
pues yo que quería cambiarme mi radio del 2005 por el modelo vuestro del 2006... por lo que decís la Harman es un poco floja no?
 
La mia aparte de que coge 3 o 4 emisoras solamente, tambien se para el cd y deja de sonar. La mia tambien es de 2006.
 
Atrás
Arriba