SE ME PARA EN MARCHA

DGN-RADO

Member
Hola, el otro día en mi presentación expuse el problema que tenía con la moto, pero creo que ese no era el lugar para explicar lo que me pasa. A ver si alguien me puede ayudar:

- Tengo un motor S&S 96 con un carburador Super E. Algunas veces yendo a velocidad constante y la mayoría de las veces cuando se acelera "bruscamente", se corta el encendido y se vuelve a encender con las consiguientes explosiones en el motor al estar los cilindros llenos de gasolina. . Lo de que se vuelve a encender es porque al ir a cierta velocidad (a veces a 120 o 130 kmh) y con la marcha metida es como si la arrancase a empujones, con el consiguiente peligro para mi vida. Las explosiones son bestiales. Otra veces simplemente se para y ya está, me detengo y la vuelvo a arrancar.

Estos días la estoy cogiendo y a velocidad constante (unos 90 o 100 kmh) sin forzarla, está andando bien, sólo un par de tirones con amague de apagarse pero no se ha apagado.

Tuve una Hyosung Aquila de 650 y me hacía lo mismo. El problema era la piña de mandos (un plastiquito que hacía mal contacto y apagaba la moto).

Con esta hemos probado:
- Escanear la centralita. Está bien.
- Anular el cable que va al botón de paro de emergencia.
- Desmontar el carburador y ponerlo bien ya que le entraba mucha gasolina.
- Hacerle un puente (por si el problema fuese del bombin de arranque).

Sigue igual. Vamos a probar a cambiar la bobina la semana que viene a ver que pasa. He leido por aquí algo referente a motos que dan tirones y que puede ser de las bujías o de los cables de las bujías. En fin no se.

Muchas gracias
 
está claro que tu problema es de encendido....o tienes mal la bobina (defectuosa o que haga mal contacto) o tema de bujias y sus cables...
 
mira, te voy a contestar desde mi experiencia y sabiduria...no tengo ni NPI, por eso, si das con el fallo, comentalo!!! para saber un poco mas :mrgreen: :mrgreen:
 
[quote user="lemon" post="67819"]mira, te voy a contestar desde mi experiencia y sabiduria...no tengo ni NPI, por eso, si das con el fallo, comentalo!!! para saber un poco mas :mrgreen: :mrgreen:[/quote]
JAJJAJAJ esta si que es la mejor respuesta, te lo has currao tron
 
Bueno, no se si hoy o la semana que viene le cambiaremos la bobina. A ver que pasa. Hoy me lo ha vuelto a hacer en una curva. Me la estoy jugando.

Saludos.
 
¿Estás seguro que va a ser el encendido? si te pasa exclusivamente con golpes de gas o aceleraciones bruscas yo me inclinaría mas por una carburación mal regulada. Y tengo entendido que dejar bien un S&S Super E no es nada facil....

Salu2ss
 
No lo se Crowley. Hemos intentado casi todo. Esto lo vamos a hacer por si acaso. De todas formas le diré al del taller que vuelva a mirar el carburador. Puede ser que no esté bien carburado. En ralentí y con el starter sacao suelta bastante humo negro.
 
YA LE HEMOS CAMBIADO LA BOBINA Y SIGUE IGUAL. BUENO NO EXACTAMENTE.

LA MOTO YA NO SE PARA, PERO AL APURAR LAS REVOLUCIONES COMO DICE EL MANUAL DE CONFIGURACIÓN DEL CARBURADOR SUPER E SE VIENE A BAJO POR UN SEGUNDO Y DA UN TIRON. A VECES LO HACE SIN ACELARA SINO YENDO A VELOCIDAD CONSTANTE. EN RECTA ME DA IGUAL, PERO CUANDO ME LO HACE EN CURVAS ME ACOJONO UN POCO.

TAMBIÉN EL CILINDRO TRASERO AL LA VEZ QUE HACE ESTO DE AMAGAR EL PARO EXPLOTA Y ECHA FUEGO.

IMAGINO QUE SERÁ CUESTIÓN DE DAR CON ALGUIÉN QUE SEPA Y PUEDA DEJARLO A PUNTO.

ABRIRÉ UN NUEVO TEMA EN EL FORO.
 
Atrás
Arriba