erro d01clr

Buenas a todos, puse ésta consulta en el apartado touring, pero la paso aquí tambien por si a alguien con otro modelo tambien le ha pasado, el domingo tras tener un tiempo parada mi road king del 2002, al encerderla me aparecia el codigo d01clr, dura unos segundos y al rato se apaga, y asi cada vez que la enciendo, no me aparece ningun otro código y no se que significa. He leido en otro foro que puede ser que se haya pelado, soltado algun cable de la consola o algo, pero ni idea.
 
Leyendo en HDForums, parece que el problema reside, como tu has mencionado, en que hay algún cable pillado por debajo de la consola.

Levántala y échale un ojo a ver si hay suerte.
 
Estás en todas,FX.:complice:

Es que me sonó raro ese código y la curiosidad me pudo :partiendose_de_risa, así que eché mano de San Google y me encontré probablemente con el mismo foro/hilo que dice Antonio.

Chicha a ver si nos vemos. :contento:
 
Pues si Fx, era lo que vimos los dos en el foro, se habían salido los cables de la consola de las pestañas que llevan de sujección y parece que se apretaban demasiado al ir sueltos, y por eso me daba ese codigo de error. Hay que ver que sensibles son estos hierros. Muchas gracias y cerveza para todos.
 
Gracias a ti por compartir la solución. La verdad que internet nos salva el culo y cuida de nuestro bolsillo, jejeje.
 
Atrás
Arriba