El Foro funciona de pena con las tabletas Android

Haddock

Well-Known Member
No se que pasa pero todo va lento y mal con mi Asus eee Pad. Uso Dolphin (es el único que me deja editar), Firefox y Opera y van de pena. Por supuesto, esto no me pasa con otros foros. ¿Qué pasa?

Gracias y saludines
 
tendrás que llevarla a homologar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
a mi tampoco me va para escribir con Android.:timido:
 
No puedes instalar Tapatalk del Market? Yo lo uso en mi Galaxy Note y va de pelotas!
 
No pretendan que el foro se vea bien en todos los dispositivos portatiles puesto que fue diseñado para visualizar en Pc´s
 
Yo con un Samsung Galaxy S puedo leer, escribir y hacer todo... (Android)

Yo tambien...
Y Haddock tio... Asus eee Pad¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Eso es 1HD, no me extraña q no veas nada. Píllate un flamante iPad2-5HDPorSupuesto y verás q cambio... :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Prueba con una aplicación específica para foros en dispositivos móviles tipo BoardExpress, a mi en mi windows phone en el explorador web el foro no funciona fino, sin embargo con BoardExpress de lujo.
 
Capitán si es que están empezando a tener malas costumbres.... Una Burgman , ahora un Asus eeeeeeeeeeee .
dejate de leches ipilla un iPad en condiciones , todo lo demás son imitaciones como las custom Japos jejejeje.

Yo lo veo en el iPad perfectamente.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda, majetes:cachondon:. Ante tanta muestra de solidaridad, sólo puedo añadir a Grows, Orjatar y Niarfe: ¡que os den por culo, mamonazos!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No se que pasa pero todo va lento y mal con mi Asus eee Pad. Uso Dolphin (es el único que me deja editar), Firefox y Opera y van de pena. Por supuesto, esto no me pasa con otros foros. ¿Qué pasa?

Gracias y saludines
Tienes razon Haddock,una caca el Asus ,pásamelo que tengo un punto limpio cerca de mi casa y ya lo tiro yo:complice:
 
Tienes razon Haddock,una caca el Asus ,pásamelo que tengo un punto limpio cerca de mi casa y ya lo tiro yo:complice:
¿Donde esta ese punto limpio es por acompañarte para que no vayas solo:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Al final he tenido que pasar por caja y bajarme el Tapatalk. Hay que joderse...:D:D:D

Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk
 
38015-foro-funciona-pena-tabletas-android-apple-logo.gif


No digo más......

SI es que el que sabe sabe ;)
 
Atrás
Arriba