De vuelta para dar una vuelta....

MASERO

Well-Known Member
Pues eso familia.... que ya estoy bueno (de salud) y tengo la moto lista y relimpia para dar una vuelta el próximo sábado.

Mi idea en principio es estar aquí al mediodía ya que tampoco es plan de machacar mi pobre hombro.

Propongo pues que nos veamos el sábado a las 10 en el Alamillo con idea de rodar un rato, desayunar como Dios manda y volver sobre las 2......

Soy todo oidos.......
 
... oye,,, no te he dicho nada porque ya me enteré en Utrera de primerisima mano de tu vuelta al estado activo :lengua_fuera:... ¡¡¡que me alegro compañero!!!... y deja ya de practicar deporte que no es sano :enfado:

V'sss...
 
Paco, me alegro que ya estes en forma para la ruta. Por cierto, el tiempo nos favorece más el domingo. Ya seguiré el post y quedamos.
 
Si no cambias de parecer a las 10,00 h. nos vemos mañana en el Alamillo. Ruta por concretar. Si os place cervecita en misa. Vssssss

vayan apuntándose figuras....... Pacooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pegadle un telefonazo al tito Paco a las nueve para que se vaya apartando las legañas....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Nosotros nos piramos mañana a Extremadura a dar buena cuenta de unas migas con sus torreznitos, sus chorizitos y birrita para pasarla (aunque el vinito sienta mejor)

Disfrutad y rezad un ave maría por nosotros los descarriados!!
 
Paco, me alegro por tu vuelta. Como dice Fuel, no podemos, pero me comeré un cachito chorizo o torrezno o jamón por cada uno de vosotros, ufffffff:timido:
 
Paco, me alegro por tu vuelta. Como dice Fuel, no podemos, pero me comeré un cachito chorizo o torrezno o jamón por cada uno de vosotros, ufffffff:timido:

Sé que es por nosotros, no porque lo que vas a comer está de miedo:lengua_fuera:, así que te agradecemos enormemente el sacrificio que vas a hacer este finde y ya nos cuentas :complice: ok??, disfrutad!!
 
Atrás
Arriba