Burning Rota

Buenas familia. Yo intentare ir, pero a dia de hoy cuando me voy a pegar un peo, no se si viene con premio o no. Llevo desde el sabado fatal y mira la hora que es y sin poder dormir porque los gases me tienen fritos. jajajaja,espero estar mejor el sabado. Birras para vosotr@s y aquarius y manzanilla para mi
 
Pero Ziziou criatura, ¡que es lo que te ha sentau mal? La gamba, ha sido la gamba.
Que te mejores.
 
Última edición:
Buenas familia. Yo intentare ir, pero a dia de hoy cuando me voy a pegar un peo, no se si viene con premio o no. Llevo desde el sabado fatal y mira la hora que es y sin poder dormir porque los gases me tienen fritos. jajajaja,espero estar mejor el sabado. Birras para vosotr@s y aquarius y manzanilla para mi

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pero quillo, ¿qué te pasa ultimamente? ¿Qué le has cogido gusto al virus o qué? Anda mejórate que pa Rota tienes que estar en plena forma.
 
Estaré atento a la quedada. LLevo dos semanas de pintura en casa y el bonomoto lo tengo recargado a tope:cachondon:, así que si no pasa nada raro me apunto a la ruta.

Birras!
 
¿Nucleo duro?... ¿quien ha dicho nada de núcleo y de duro?... estáis chochos todos :enfado:

V'sss...

:partiendose_de_risa
 
Bueno señor@s, si consigo sobrevivir al virus que se ha quedao a vivir en mi casa y que nos está aniquilando uno a uno, me apunto de todas todas. Por lo menos que nos veamos de año en año... jeje. En tal caso, me incorporaría al pelotón en la rotonda que os encontraréis nada más salir de la A-4 ya en Jerez. Un abrazo fuerte a todos.
 
Las de boquetitos no que entra el fresquito y no veas, ni las de seda tampoco que se te congela el cuello... jajaja... mejor las de toda la vida, las de lana como dios manda... MUchas birras.
 
Pues siento comunicaros que Fuel y Gata no van a Rota, no tenemos bonomoto y además mi cuello no está al 100%. Espero que lo paseis estupendamente.

Que dice fuel que las bragas de agujeritos pal Zizou, por eso de los escapes. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Edu, Erik, espero que me paseis el informe detallado de todo lo acontecido en la reunión del ND:complice:
 
Joder es una pena q no podais ir. Se os echará mucho de menos. Bueno supongo q tendreis un buen motivo para no poder ir. Birraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss......
 
Ah, ya lo ha dicho la Gata. En fin, a más birras tocáis. Pero Erik y Lone no se salvarán de invitarme a unas birrillas!! Lo siento en el alma chavales. Para Cortegana seguro!!
 
Pues siento comunicaros que Fuel y Gata no van a Rota, no tenemos bonomoto y además mi cuello no está al 100%. Espero que lo paseis estupendamente.

Que dice fuel que las bragas de agujeritos pal Zizou, por eso de los escapes. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Edu, Erik, espero que me paseis el informe detallado de todo lo acontecido en la reunión del ND:complice:

Me imagino que autorizaras a Fuel a que vaya a Rota,aunque solo sea por el hecho de calentar la moto x k con el frío que va ha hacer igual se le estropea si no da una vuelta....
 
Me imagino que autorizaras a Fuel a que vaya a Rota,aunque solo sea por el hecho de calentar la moto x k con el frío que va ha hacer igual se le estropea si no da una vuelta....

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa más clarito agua.

Tiene que cuidar de mi y de las mininas.
 
Última edición:
:enfado: mal muy mal,creo que tendremos que tener una charla sobre el nombre del facebooks y su antigua moderadora:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba