Burning Rota

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa más clarito agua.

Tiene que cuidar de mi y de las mininas.

Joder gatuna , que os tengo que invitar a unas birrillas, o sino dale un bonomoto a Fernando , me han dicho que todo lo recaudado en Rota, ira a beneficio de todos los gatos sin hogar en el mundo mundial:contento::contento::enamorado::enamorado::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Vamos a votar:

1.- Que se quede en casita cuidando a su familia. :lengua_fuera:
2.- Que no aparezca ninguno de los dos. :partiendose_de_risa
3.- Que Fuelito venga aunque agote su bonomoto pá los restos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo voto por la 1 que tengo 'mieo a las consecuencias si voto otra. :no_tires_traka:

naaa... en serio que es una pena que no podáis venir. La de Rota es una de las "fijas" del calendario.

V'sss...
 
Sin ofender a nadie, ¿qué tiene de especial esta concentra?

Sinceramente no lo entiendo, no es mayoritariamente custom, más bien todo lo contrario, ni siquiera hay grupos de rock en directo. Que conste que hablo desde la ignorancia, ya que nunca he ido, porque siempre coincide con el Rockin Race Jamboree de Torremolinos y para mi no hay color, la elección está clara.

Saludos y :beer2:
 
Bueno… no es lo mismo. El Rockin Race Jamboree de Torremolinos no es una concentración motera. No se puede comparar. Es "mejor" Torremolinos si lo que se quiere es oir música en directo. :complice:

Respecto a si Rota es para motos custom o no… es como la mayoría exceptuando Faro y alguna otra. Pese a que efectivamente en Rota hay muchas R’s no queman rueda ni cortan encendido porque está prohibido y lo tienen bastante controlado. Al que pillan haciendo el carajote metiendo humo entre la gente, se le echan encima los municipales.

... y por último. A Torremolinos desde Sevilla son más de 200km todo autopista. Para algunos un poco lejos para ir y volver en el día. En rota son poco más de 100 y por nacional.

… además Rota nos sirve de excusa para encontrarnos con la peña de cádiz y alrededores. Con los compañeros malageños no hemos tenido tanto contacto.
Personalmente no tendría ningún inconveniente en ir de corciertos a Torremolinos en lugar de a Rota de concentración, pero en Rota tengo alojamiento gratis… En torremolinos, no. Tanto el compañero Erik como yo vamos con toda la familia.

Fuimos el año pasado y nos lo pasamos muy bien... por eso repetimos.

V’sss…
 
Bueno… no es lo mismo. El Rockin Race Jamboree de Torremolinos no es una concentración motera. No se puede comparar. Es "mejor" Torremolinos si lo que se quiere es oir música en directo. :complice:

Respecto a si Rota es para motos custom o no… es como la mayoría exceptuando Faro y alguna otra. Pese a que efectivamente en Rota hay muchas R’s no queman rueda ni cortan encendido porque está prohibido y lo tienen bastante controlado. Al que pillan haciendo el carajote metiendo humo entre la gente, se le echan encima los municipales.

... y por último. A Torremolinos desde Sevilla son más de 200km todo autopista. Para algunos un poco lejos para ir y volver en el día. En rota son poco más de 100 y por nacional.

… además Rota nos sirve de excusa para encontrarnos con la peña de cádiz y alrededores. Con los compañeros malageños no hemos tenido tanto contacto.
Personalmente no tendría ningún inconveniente en ir de corciertos a Torremolinos en lugar de a Rota de concentración, pero en Rota tengo alojamiento gratis… En torremolinos, no. Tanto el compañero Erik como yo vamos con toda la familia.

Fuimos el año pasado y nos lo pasamos muy bien... por eso repetimos.

V’sss…

Ok, Eduardo, ya me queda claro que la concentra es la excusa para echar un gran día en buena compañia, como siempre. Mi comentario iba mas bien enfocado al comentario tuyo de que es una de las "fijas" del calendario. Por eso preguntaba si tenia algo especial o no?

Saludos y :beer2:
 
Jajjajajajajjajajajjajaja, me parto con todos vosotros.
Lone me mola lo de los gatos.
Edu, tienes razón el año pasado lo pasamos muy bien, como siempre que estamos juntos.
Paco Cruzcampo:enfado: mira que te elimino eh:lengua_fuera:

Bueno, que de verdad echaremos de menitos el no poder estar.
¿qué pasará cuando yo tenga mi moto? :me_pregunto_que_ocu ¿quien se quedará con las mininas? Por un lado Fuel ha tenido mucha suerte de que me guste esto tanto como a él, pero por otro lado ha tenido mala suerte, porque no tengo mejor afición que esta, asi que no me quiero perder una.
 
Aqui unos cuantos (Chicho, Habanero, Antonio, Encarni, Silvia, Voldor, Rafa, Mamen y yo, sin confirmar Arenilla y Caballero.) saldremos el sabado, a media mañana, todavia no se la hora. Unos iremos y volveremos por la tarde-noche y otros pernoctaran en Rota. Estare pendiente del post para ver si cuadramos para ir todos juntos.

Por cierto la " R "se ha caido. De aqui en adelante solo Juan.
 
Ok, Eduardo, ya me queda claro que la concentra es la excusa para echar un gran día en buena compañia, como siempre. Mi comentario iba mas bien enfocado al comentario tuyo de que es una de las "fijas" del calendario. Por eso preguntaba si tenia algo especial o no?
Saludos y

… Claro… es la excusa y de las veces que puedo compatibilizar niños y moto :cachondon:

Gata… me tomaré una birra por ti y por Fuel. :complice:

Aqui unos cuantos (Chicho, Habanero, Antonio, Encarni, Silvia, Voldor, Rafa, Mamen y yo, sin confirmar Arenilla y Caballero.) saldremos el sabado, a media mañana, todavia no se la hora. Unos iremos y volveremos por la tarde-noche y otros pernoctaran en Rota. Estare pendiente del post para ver si cuadramos para ir todos juntos.
Por cierto la " R "se ha caido. De aqui en adelante solo Juan.

Cuando sepas hora, coméntala por aqui por si la gente se une. Palacios pilla de camino... pero pon un poco de lastre en el sidecar de habanero :complice:

Gracias edu por buscarnos alojamiento gratis en rota , es to un detalle

… creo que no hay sitio en la casa… pero traki que lo hablo con Erik y si dormís agarraítos creo que cabéis… lo que no sé lo que dirá Loli :partiendose_de_risa

… killo Paco… organiza esto que yo me piro mañana.

¿¿¿¿Y la gente de Cádiz y alrededores????

V’sss…
 
joe que raro ahora Juan solo jeje, bueno habe si nos vemos

lo dicho, pacooo pon sitio y horaaaa, pero la noche del sabado acuestate temprano mamonazoooo

Vss
 
......a ver niños.¿Os parece bien el sabado 4 de febrero de 2012 a las 10:15, 10:30 en er campo del REAL BETIS BALOMPIÉ?.
La idea es ¿volver a comer a Sevilla? o ¿quedarse a comer en Rota?..............
Podéis manifestaros libremente...................:cachondon:
 
joe que raro ahora Juan solo jeje, bueno habe si nos vemos

lo dicho, pacooo pon sitio y horaaaa, pero la noche del sabado acuestate temprano mamonazoooo

Vss

Franky dormiré tempranito la noche del VIERNES, a Rota vamos el SABADO a ver quien se estaá estropeando más...............:)
Y la noche del SABADO me acostaré................................antes de quedarme dormido:lengua_fuera:
 
Aqui unos cuantos (Chicho, Habanero, Antonio, Encarni, Silvia, Voldor, Rafa, Mamen y yo, sin confirmar Arenilla y Caballero.) saldremos el sabado, a media mañana, todavia no se la hora. Unos iremos y volveremos por la tarde-noche y otros pernoctaran en Rota. Estare pendiente del post para ver si cuadramos para ir todos juntos.

Por cierto la " R "se ha caido. De aqui en adelante solo Juan.

Pos dedirme a que hora y por donde vais a tirar pa yo tirar por otro sitio....................:cachondon: pa que no me agobieis SMS ( So MamoneS)
 
No te preocupes que ya saboteare el side mañana para que no corra.:cachondon::cachondon:. Y respecto a mi como ves he perdido la "R" de racing. Ademas probablemente llevemos otro cacharro ademas de las motos y el side.:malas_intenciones:
Por cierto nos quedaremos a almorzar casi seguro que en Sanlucar, y despues hay gente que nos volveremos a Sevilla y otros se quedaran en Rota. Ya quedamos mañana.:lengua_fuera:
 
Por cierto la " R "se ha caido. De aqui en adelante solo Juan.

Hostias ya decia yo, quien es este Juan ?? jejejej colega representate jejejejej y asi no nos liamos...por cierto pasenlo del carajo en Rota y ya saben una birra por lo menos por mi y mi Sra...salu2 y cuidadin ahi fuera...
:yb659[1]::yb659[1]:
 
Atrás
Arriba