Burning Rota

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Bueeeeenoooooo....un pajarito me ha presionado para que inicie este hilo y os vayáis apuntando. Como sabéis este finde próximo es la concentra de Rota...
http://www.motoclubrota.com/Cartel 2012.htm

... Motoclub Roteño ...

Nosotros seguramente iremos aunque no está confirmado 100%.

La idea es quedar los de Sevilla que se apunten para tirar para Rota e ire recogiendo a los que se apunten por el camino para concentrarnos a las puertas y hacer una entrada como se merece en la concentra.

de Sevilla a Rota - Google Maps

¿Qué opináis? Dejo abierto el hilo para propuestas de puntos de encuentro y gente que se anime y entonces abrimos la tonta ¿fale?

Pues os espero....
 
Yo quiero, yo quiero,,,,,,,,, jodido cuello de mierda, a ver si de aquí al sábado me pongo buena.:contento:
 
estoy atento al hilo, que seria para pasar la noche alli , o ir solo el sunday, birras

Por cierto fuel , creo que del masaje en cuello u otras latitudes no te libras:complice::cachondon:
 
Erik y yo estaremos ese finde en rota con las familias,,, pero nos vamos a llevar las motos :cachondon:

Iremos donde quedéis para hacer la entrada triunfal en la villa :lengua_fuera:

V'sss...
 
Última edición:
Cuando iríais, el sábado o domingo?? nosotros hasta el jueves como mínimo no sabremos si podemos ir, de todas formas estaremos atentos ok? un besote y unas birritas mientras tanto....
 
La idea inicial es el sábado a pasar el día y de vuelta...todo dependerá de la eficacia de mis masajes...:pensamientos_torrid
 
Q envidia Chic@s pasenlo bien y tomense unas cuantas por mi, me pillan sin blanca, sin negra y sin colores jejejjeje...salu2 y birras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
No te creas que los demás estamos de otra manera jajajajajaaaa...siempre alguna cae por vosotros, no lo dudes!!
 
Pues no tenemos asegurado el bonomoto, asi que por ahora no está claro que vayamos.:me_pregunto_que_ocu
 
Pues deberías hacer todo lo posible por venir,,, me han dicho en secreto que núcleo duro de la banda va a tratar un tema, pero que es secreto. :partiendose_de_risa

V'sss...

El nucleo duro?......... :uohhh:Debe ser ese tipo de Tennessee, un tal Jack Dan…..no se que.
 
Edu, te aseguro que haré todo lo posible por ir. Y más viendo lo del nucleo duro. :contento:
 
Jajajajajaja...panda de marikas. Jajajajaja, os espero a todos en Rota. Tal como ha comentado Eduardo avisarnos para llegar todos juntos a la concentración, nosotros ya estaremos dando buena cuenta de las birras en Rota.

Pd. Cuídate Gata.
 
eric felicidades, y nos vemos en rota, que este finde no he estado en sevilla y tengo mono de mi burra.
muchas birrassss:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba