Burning Rota

¿quien eres? ¿venias con nosotros? ¿no te identificastes???????????? mu mal ehn:lengua_fuera:

No Paco. Lo ponía en un post anterior. Estar estuve, pero fue repentino el ir para alla, así que no pude avisar en el foro para quedar con vosotros. En la misma mañana a las 9:30 me avisó un compañero para ir, arrancamos y allí nos plantamos. Esperaba ver alguna sudadera de la Banda del Sur, pero supongo que el frio las tapaba con chaquetas :cachondon::cachondon:. De todas maneras, si alguno vió a algún tio con cerca de 2 metros de alto y barba....ese era yo :lengua_fuera:. Además, con el frio que hacia no salimos de la Gallería, que se estaba calentito y tenían "menudo" para camer algo calentito. Para la proxima quedamos.
 
El Erik es un chupa cámara, en todas las fotos sale en primer plano,,jajajajajja:partiendose_de_risa
 
En fin, si te has fijado bien en la última foto se enfocó a la pechuga de la del bar que nos estaba sirviendo, lo que pasa es que Pedro es "mu formal". Pero, te puedo decir que la "mushasha" prometía, y que más de uno estaba "colaíto". El Domingo me fuí con Eduardo a misa a confesarme. Jajzjajajajajaja.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
En fin, si te has fijado bien en la última foto se enfocó a la pechuga de la del bar que nos estaba sirviendo, lo que pasa es que Pedro es "mu formal". Pero, te puedo decir que la "mushasha" prometía, y que más de uno estaba "colaíto". El Domingo me fuí con Eduardo a misa a confesarme. Jajzjajajajajaja.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Tenía dos tetas que daban ganas de pedir leche en lugar de pizza :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Ya veo que lo habéis pasado muuuuuuuu mal. ¡Ay, quién hubiera estado con vosotros! Bueno, a la próxima prometo no faltar.
 
Valiente figuras estáis hechos los dos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
No hay fotos de la concentracion porque no habia h... de sacar las manos de los bolsillos.
Gata, Fuel, se echó de menos, sobre todo a la hora de "los premios":partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba