concurso al chiste mas malo..me arranco con 3 venga

Coño con los premios:partiendose_de_risa.....he leido los chistes ke he podido y hay nivel.

Demasiao pa mi gusto :me_pregunto_que_ocu

El potro con el extra de desoye suena bien. Lo del empalamiento dependiendo del angulo de entrada(somos hombres coño) tambien es un buen premio.
Pero ya flagelacion, reanimacion, flagelacion...nose mmmmm me da un edor placentero:cachondon:

Esto me sirve para recordar que a los masoquistas se les regalará un viaje a Disney Paris con Cenicienta de anfitriona todo el santo día, que o se hagan ilusiones :extranyado:

Yo acabo de entrar en el concurso pero yo de primer premio nose...una piña por el culo con la opcion
A cambiar la piña por una llave de cruz, un pomelo o unas cuantas piedras de rio..ante todo hay ke tener humanidad

Eso son lindezas. Peticiones propias de un aspirante a sumiso, naaaaaaa

Según entras por la puerta un par de bofetas bien dadas y un buen tirón con arranque de los pelos de los plops, y eso de recibimiento.

Na... que tengo que charlar con los coleguis, sus vais a enterar

de%20eso%20nada.jpg
 
Niña por que lloras?
Mi marido que ha muerto¡
Fue a regar las plantas del balcon y se resvalo.
-claro, y de la caida no?
-que va¡ reboto en un toldo y fue a parar a una torre de alta tension!!
-dios mio! Se electrocuto?
-no, de hay salto a la antena del bloque de al lado..
-ya ya..el golpe no? Uff
- que no que no!! De la antena volvio otra vez a la torre de alta tension..joe que disgusto!!
- y ya ahi ya se quedo pegao no?
- que coño....!!
- pero siquilla como murio entonces tu manolo?
- lo tubo que abatir la guardia civil para que dejase de pasar de un lado a otro¡¡
 
También hay largos muy muy muy malos, ejemplo (este es fuera de concurso, yo o participo, solo entrego premios ¡¡¡ que conste !!! )


Cabalgan ..... cabalgan ..... cabalgan tres vaqueros por la llanura americana,

encuentran un charco,

se bajan de los caballos,

beben ellos, beben los caballos,

cabalgan ..... cabalgan ..... cabalgan .....

se encuentran un pueblo, piden posada,

no hay posada, pal granero.


Cabalgan ..... cabalgan ..... cabalgan tres vaqueras por la llanura americana,

encuentran un charco,

se bajan de los caballos,

beben ellas, beben los caballos,

cabalgan ..... cabalgan ..... cabalgan .....

se encuentran un pueblo, piden posada,

no hay posada, pal granero.



Cabalgan ..... cabalgan ..... cabalgan tres monjas por la llanura americana,

encuentran un charco,

se bajan de los caballos,

beben ellos, beben los caballos,

cabalgan ..... cabalgan ..... cabalgan .....

se encuentran un pueblo, piden posada,

no hay posada, pal granero.



Cabalga ..... cabalga ..... cabalga un cura por la llanura americana,

encuentra un charco,

se baja del caballo,

bebe el, bebe el caballo,

cabalga ..... cabalga ..... cabalga .....

se encuentra un pueblo, pide posada,

no hay posada, pal granero.


A la mañana siguiente:

Se levantan los tres vaqueros, hechos un asco, huelen mal, desarrapados,

bajan a la cantina, piden tres coca-colas, una para cada uno,

se la toman y se van.

Se levantan las tres vaqueras, lo mismo, ropas ajadas, pelos tiesos, fatal,

bajan a la cantina, piden tres coca-colas, una para cada una,

se la toman y se van.

Se levantan las tres monjass, lo mismo, los habitos hechos un asco, oliendo fatal,

bajan a la cantina, piden tres coca-colas, una para cada una,

se la toman y se van.

Se levanta el cura ....... impoluto, el alzacuellos como la nieve, la ropa parece recien planchada,

baja a la cantina, pide un coñac, se lo toma y se va.

Moraleja:







9 de cada 10 americanos beben coca-cola




:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
Normalmente ahora es cuando se huye.
 
Bueno no se si este estará, pero lo pongo por si acaso:

Había una mujer viejuna sentada en una acera, tooo "espatarrá" y comiendose un trozo de sandía a bocados...un hombre que estaba en frente de ella con unos chiquillos al lado, se percató de que se le veía todo el "tema"...se acerca a la viejuna y le dice:

-"Mujer, por qué no cierra ud las piernas....que hay chiquillos delante..."

Y dice la mujer:

-"Es que entonces se me van las moscas a la sandía..."

XDDDDD
 
Bueno no se si este estará, pero lo pongo por si acaso:

Había una mujer viejuna sentada en una acera, tooo "espatarrá" y comiendose un trozo de sandía a bocados...un hombre que estaba en frente de ella con unos chiquillos al lado, se percató de que se le veía todo el "tema"...se acerca a la viejuna y le dice:

-"Mujer, por qué no cierra ud las piernas....que hay chiquillos delante..."

Y dice la mujer:

-"Es que entonces se me van las moscas a la sandía..."

XDDDDD

dios este no es malo! ES ASQUEROSO!!!!!!!:que_asco:
SAL! SAL MALDITO! SAL DE MI CABEZA!!! Maldita imaginación!
 
Otra Versión:

Se encuentran dos Animales en la selva:
-¿Jaguar yu?
-¡No, Ai am Sorri!



Bufff! :complice:
Debellator.

Debe de ser muy malo este chiste porque ni lo entendi y nada mas leerlo me tape los ojos, te lo prometo :me_pregunto_que_ocu

¿y si en el Sorri pones una Z en vez de la S?.............. prueba............ :dormido: no tengo perdón de Dios, encima ayudo :dormido:
 
Si te pillo yo no tendrías lugar en la faz de la tierra para esconderte ......:desquiciado:

HOOOOLA nene, ¿donde andabas? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya dije que sabia chistes antidisturbios de los de verdad, de los de perder la amistad, joder reuniones de amigos y espantar invitados no deseados

:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

y por desgracia me se más, menos mal que no tengo muchas oportunidades de contarlos jejejejejejejejeje

[video=youtube;XlFZ2w0RV-8]http://www.youtube.com/watch?v=XlFZ2w0RV-8[/video]
 
No hay chiste que odie más que un chiste largo ( ni que sea bueno). El contador de chistes largos más devastador que conozco es mi hijo pequeño, con la particularidad que suele "perderse" a medio chiste y VUELVE a empezar ....:diablo: ......
 
No hay chiste que odie más que un chiste largo ( ni que sea bueno). El contador de chistes largos más devastador que conozco es mi hijo pequeño, con la particularidad que suele "perderse" a medio chiste y VUELVE a empezar ....:diablo: ......

Por más que describa el ataque de risa que me ha dado no te lo puedes imaginar, me duelen hasta los riñones :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

Lo siento ........... mentira ........ no lo siento, me parto :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: lo siento JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
. no lo siento, me parto :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: lo siento JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Yo sí que lo siento ..... :dormido: :dormido: :dormido: y mira que está amenazado, eh, pero nada no escarmienta.......
He probado la guerra psicológica diciendo a medio chiste "hace rato que no te estoy escuchando" y contesta "da igual, si a mi lo que me gusta es contarlo"
En fin ..........:lengua_fuera:
 
Yo sí que lo siento ..... :dormido: :dormido: :dormido: y mira que está amenazado, eh, pero nada no escarmienta.......
He probado la guerra psicológica diciendo a medio chiste "hace rato que no te estoy escuchando" y contesta "da igual, si a mi lo que me gusta es contarlo"
En fin ..........:lengua_fuera:

Pobre como lo maltratas

JAAAAJAAAAJAAAAJAJAJAJAJAJAJA
ME PARTO
 
Atrás
Arriba