concurso al chiste mas malo..me arranco con 3 venga

Un chico de 20 años, envuelto en una sábana que cuelga del pico de una cigüeña.
- ¿Cuándo huevos vas a admitir que te has perdido?

:partiendose_de_risa
 
Por que los buceadores a la hora de tirarse al mar lo hacen hacia atras? Porque hacia delante caerian dentro del barco

TIOOOOOOOOOOOO... eso no es un chiste malo.... es infameeeeeeeee!!!! ... me parto!!!!!!

2 locos.
Uno con una linterna encendida apuntando a la ventana le dice al otro.
- ¿A q no te atreves a trepar por el haz hasta la ventana?
Y responde el otro:
- Si claro, para q cuando esté arriba la apagues y me caiga!!!!!!

(que conste q es el peor q me se....:cachondon::cachondon::cachondon:... sin entrar en chistes machistas-feministas- y tal...)
 
TIOOOOOOOOOOOO... eso no es un chiste malo.... es infameeeeeeeee!!!! ... me parto!!!!!!

2 locos.
Uno con una linterna encendida apuntando a la ventana le dice al otro.
- ¿A q no te atreves a trepar por el haz hasta la ventana?
Y responde el otro:
- Si claro, para q cuando esté arriba la apagues y me caiga!!!!!!

(que conste q es el peor q me se....:cachondon::cachondon::cachondon:... sin entrar en chistes machistas-feministas- y tal...)

Pues con el único malo que sabes, estás entre los primeros puestos

seppuku.jpg



:complice:
 
A ver que os parece este:

Esta un tío en un ascensor y se sube un negro. El tío lo mira con cara de asco y le dice con desprecio y muy pausado:

- Negro

- Ricitos

- Baboso

A lo que le contesta el negro:

-
Si es una adivinanza la solución es Coño, sino preparate que te voy a forrar a ostias

:cachondon:
 
Un fulano pierde una rueda de su coche a la puerta de un Centro Siquiatrico (o psiquiátrico, como se decía antes). El tío se baja del coche, se queda mirando al hueco que deja la rueda y se pone a buscar las tuercas para poner la de repuesto y seguir, pero no aparecen por ningun sitio.

En esto que ve a un interno mirándole y descojonándose, se acerca con mala hostia y le dice, ¿Y tu de qué cojones te ríes? y el interno le dice;

-Verás, veo que has perdido las tuercas y no puedes poner la rueda de repuesto. Si me lo permites te aconsejo que quites una tuerca de cada una de las otras ruedas y podrás poner la de repuesto con 3 tuercas, quedandote las otras ruedas también con 3 tuercas. De esta forma podrás llegar a un taller y allí reparar la llanta que se te ha volado y poner las cuatro tuercas que faltan.

El tío se queda anonadado, dubitativo...., va hacia el coche hace lo que dice y cuando se va a montar para irse, se da media vuelta y le dice al interno:

-Oye macho, esto es un manicomio, ¿tú que haces aquí?

Y contesta el interno,

-Pues verás yo es que estoy aquí por loco, no por gilipollas!!!!
 
Ya veo que esto va de locos¡¡¡¡¡

-- Dos locos caminado por las vías del tren y de dice uno:
- Joder qué escalera más larga¡¡¡
( a lo que le contestan )
- Puff y lo baja que está la barandilla?
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Un fulano pierde una rueda de su coche a la puerta de un Centro Siquiatrico (o psiquiátrico, como se decía antes). El tío se baja del coche, se queda mirando al hueco que deja la rueda y se pone a buscar las tuercas para poner la de repuesto y seguir, pero no aparecen por ningun sitio.

En esto que ve a un interno mirándole y descojonándose, se acerca con mala hostia y le dice, ¿Y tu de qué cojones te ríes? y el interno le dice;

-Verás, veo que has perdido las tuercas y no puedes poner la rueda de repuesto. Si me lo permites te aconsejo que quites una tuerca de cada una de las otras ruedas y podrás poner la de repuesto con 3 tuercas, quedandote las otras ruedas también con 3 tuercas. De esta forma podrás llegar a un taller y allí reparar la llanta que se te ha volado y poner las cuatro tuercas que faltan.

El tío se queda anonadado, dubitativo...., va hacia el coche hace lo que dice y cuando se va a montar para irse, se da media vuelta y le dice al interno:

-Oye macho, esto es un manicomio, ¿tú que haces aquí?

Y contesta el interno,

-Pues verás yo es que estoy aquí por loco, no por gilipollas!!!!


Tampoco vale, que es chiste con lo viejo que es (de la epoca de antes del destape) es muy bueno jejejejejejeje

Si te lo cuenta un tio de estos serios, imperterritos te meas jejejejejeje
 
Este no se te ocurra contarselo a nadie si vas de paquete en una moto.... es por tu bien.[/B][/SIZE]


De paquete?? Nadie me lleva ya de paquete, por eso me tuve que comprar la burra.
Me acuerdo cuando trabajaba de mecanico ajustador. Habia 3 mecanicos mas conmigo y cuando contaba algun chiste se solian largar..uno de ellos nunca volvio.
Con la parienta me pasa lo mismo. Nunca la e visto reirse, solo exclama ¡joder!
Con la viejilla tanto de lo mismo..dice ¡ joder hijo!! Y me hecha de la cocina.
Lo que si me mosquea fue cuando hice la mili. Me acuerdo que me solia acercar al cuerpo de guardia y contaba algunos chistes..sonreian si, pero era como una risa nerviosa. Lo raro venia cuando me daba la vuelta para marcharme..Solia escuchar a mi espalda un ruido como de mecanismo y de seguido las palabras ''aun no, aun no"
Me daba la vuelta y seguian ahi mirandome y sonriendo mientras me marchaba, uno de ellos se ponia siempre rojo y sudaba..extraño.
A mi pobre padre solo le pude contar uno..luego le empezo a doler el brazo y en 5 minutos se lo llevaron al hospital.tranquilo, no murio pero nunca mas lo volvi a ver..En fin..los chistes malos...menos mal que os tengo a vosotros ahora:cachondon::cachondon::cachondon: una birra:lengua_fuera:[/QUOTE]


Si lo de paquete es un simil, tambien te sugiero que no los cuentes esperando el metro, cerca de una acantilado, etc, ya sabes, posibles situaciones de riesgo físico

:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
En fin..los chistes malos...menos mal que os tengo a vosotros ahora:cachondon::cachondon::cachondon: una birra:lengua_fuera:

No te confies, la paciencia tiene un límite, tu mira que cara más agresiva se me pone a veces

enfadobebe_1.jpg



Pero primero aviso ...........
551672ELRESPLANDOR03.jpg


:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Hola a todos,viendo esto de chistes me habeis dao,a ver si os mola este:
Va uno al medico y dice: Hola doctor.
-El medico- Digame,que le pasa?
-El tipo- Doctor,que me pongo para los dientes amarillos?
-El medico-Corbata marron!!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola a todos,viendo esto de chistes me habeis dao,a ver si os mola este:
Va uno al medico y dice: Hola doctor.
-El medico- Digame,que le pasa?
-El tipo- Doctor,que me pongo para los dientes amarillos?
-El medico-Corbata marron!!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Buuuueno, tiene un algo, pero si, entra dentro de la categoria de ....

a-cabezazos-por-leer-algunos-articulos-imagen-del-blog-de-enrique-dans.png

:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

:complice:
 
Un borracho a las 3 de la madrugada delante de la puerta de un edificio,tambaleandose de lao a lao y levantando la mano y con el dedo intentando tocar el timbre,de rrepente llega un policia local,le toca por la espalda y le dice: Caballero,puedo ayudarle en algo??
-El borracho- claaaaaroooooo.....mmmm, puuede uteeee tocaa en er quinto que noooo atinooo??
-El policia- Claro hombre. (toca el policia en el quinto) y le dice: Bueno y ahora que??
-El borracho- Ahooooraaa??? Ahoraaaa??? AHORA CORRA,CORRA!!!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba