concurso al chiste mas malo..me arranco con 3 venga

Un carnero despues de tirarse a todo el rebaño se sube a lo alto de una loma y todo hinchado y orgulloso se dirige al rebaño mas abajo: BBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHH!!!!!!!! , a lo que el rebaño responde: BAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!

:cachondon:

Lo siento ....... me reí con este :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa


Vuelva a intentarlo por favor, grassssias :complice:
 
En el tanatorio un gitano pregunta:

-¿Y de qué murió er Manué?


Y otro le contesta:

-Creo que d'una pelea; porque afuera dice SEPELIO, pero no dise con quién!!


Es malo con ganas, pero no llega........

en el apartado de tu identificación del foro
donde pone:
Me dedico a CREO PESADILLAS EN LA GENTE


Vas a tener que darselo a spun :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
ABULLAGA para confirmarlo acabo de contarlo en casa y :

1º se han reido bastante

2º han dicho que es muy malo

Lo siento primero se han reido, no vale

:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
 
Un carnero despues de tirarse a todo el rebaño se sube a lo alto de una loma y todo hinchado y orgulloso se dirige al rebaño mas abajo: BBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHH!!!!!!!! , a lo que el rebaño responde: BAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!

:cachondon:

Con el tuyo se han descojonado

:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:


Es que es un chiste gestual jejejejejeje
 
Sólo se puede esperar que este espanto degenere en algún chiste bueno

hang3.gif
 
Joder Eremita :partiendose_de_risa...a ver con este....
Una tontita le dice a un tontito:
-¿juamo al econdeite?
-Vale,peo zi te encontro te follo
-Vale...po zi no me encontraz etoy en el amario..
 
Joder Eremita :partiendose_de_risa...a ver con este....
Una tontita le dice a un tontito:
-¿juamo al econdeite?
-Vale,peo zi te encontro te follo
-Vale...po zi no me encontraz etoy en el amario..

Azti ....... estoy llorando.......que este apartado es de chistes malos coño.

Aquí no vale los del tipo:

Estaba un niño y una niña sentados desnudos en una piscina y el niño le dice a la niña:

Mi papá me dijo que con una de estas (señalando la pichila) podría conseguir una de esas (señalandole el putufu a la niña)

A lo que la niña le responde:

Pues mi mamá me a dicho que con una como esta
(señalando su cosita) de esas (señalando la pichula del niño) tendria las que me diera la gana.




 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...tampoco vale Ere!!!
 
No me he leido todo el hilo, asi que si me repito pido disculpas.

Sale el médico de la sala de urgencias y le dice a la familia:
- Lo siento, el enfedmo ha muedto.
La familia: No me joda!!!!
el médico: Ni mejoda ni mejodadá, les he dicho que está muedto!.

Perdón :timido:
 
Un señor con chaqueta de leopardo un rolex falso de 2 Kgr en la muñeca con una señorira con medias de rejilla , minifalda de tigresa, chaquetilla de piel de bicho, labios como morcillas, las domingas medio al aire queriendo entrar a una discoteca.
El portero: Lo siento señor, pero señoritas de moral dudosa no pueden pasar.
Señor: Dudosa????????? pero si se ve de lejos que es puta puta puta!!!.
 
Una cuadrilla de chicos, para gastar una broma a una amiga ,deciden entrar con ella a un bar de putas y nada mas entrar el encargado se dirige a la chica y le dice:
- Perdone señorita,esto es un club solo para hombres
Y la chica toda indignada le replica señalando a todas las putillas que se encontraban en el local:
-Entonces..¿que hacen todas estas aqui?!!
:timido: ...esto no es un chiste, es veridico y entre los cabrones que le gastaron la broma a la amiga me encontraba yo....:cachondon:
 
LogroÑo que rima con ...no me puedo aguantar..he dicho que contaria el ultimo pero te..te..tengo que soltarlo¡¡¡

Segunda Gerra Mundial..

Un piloto britanico cae derribado por la artilleria alemana..Resultado...piloto capturado he ingresado en un campo de concentracion..

Medico aleman- Por fin, ha despertado¡
Piloto-Donde estoy?
Medico- En un campo de concentracion aleman. Esta en mal estado¡. Vamos a tener que amputarle la pierna derecha.
Piloto- Coño¡, corte si lo ve necesario pero me podria hacer un favor?. Una vez que me haya amputado la pierna podria tirarla sobre inglaterra cuando vaya su aviacion a bombardear?. No les cuesta nada hombre¡¡..unas bombas y mi pierna de por medio...
Medico- Tendre que consultarlo al comandante del campo, supongo que no le importara.
Medico- El comandante a accedido a su peticion..Lanzaremos la pierna sobre inglaterra. Pero tengo que darle una mala noticia. Es sobre su brazo izquierdo, me temo que tampoco podemas hacer nada por el. Lo mejor seria cortarlo tambien.
Piloto- podrian lanzarlo con la pierna tambien?
Medico- si, por que no...
Piloto- Verá, he estado pensado que con tanta amputacion me voy a quedar un poco descuadrado aqui en mi cuerpo..Podrian amputarme tambien el brazo derecho y la pierna izquierda? ..
Medico- y querra tambien que lo lancemos sobre inglaterra verdad?
Piloto- si, a ser posible ..ble.
Medico- al ser tantos trozos tendre que consultarlo de nuevo con el comandante, no se si en el avion cabran tantos miembros.
Piloto- bien esperare su respuesta...
Medico- oiga, me temo que no va a poder ser eso de lanzar todos sus trozos sobre inglaterra..
Piloto- por que?
Medico - El comandante esta considerando la idea que lo unico que quiere usted es fugarse...:cachondon:
 
Un capitan pasando revista a la tropa..

Unas preguntas soldados..
Soldado¡¡¡si usted, Que aria si su sargeto muere en batalla?
yo no haria nada mi capitan..
Capitan- Nada? que tipo de respuesta es esa...
Vera mi capitan es que yo soy el sargento..


Capitan- soldado¡¡ digame donde se encuentra el enemigo.
Soldado- Lo tenemos en frente, en retaguardia y por los flancos señor¡¡ Esta vez mi capitan no se nos escapan ¡¡¡
 
Última edición:
Un señor con chaqueta de leopardo un rolex falso de 2 Kgr en la muñeca con una señorira con medias de rejilla , minifalda de tigresa, chaquetilla de piel de bicho, labios como morcillas, las domingas medio al aire queriendo entrar a una discoteca.
El portero: Lo siento señor, pero señoritas de moral dudosa no pueden pasar.
Señor: Dudosa????????? pero si se ve de lejos que es puta puta puta!!!.

Lo siento, esos no son lo suficientemente malos :dormido:
 
LogroÑo que rima con ...no me puedo aguantar..he dicho que contaria el ultimo pero te..te..tengo que soltarlo¡¡¡

Segunda Gerra Mundial..

Un piloto britanico cae derribado por la artilleria alemana..Resultado...piloto capturado he ingresado en un campo de concentracion..

Medico aleman- Por fin, ha despertado¡
Piloto-Donde estoy?
Medico- En un campo de concentracion aleman. Esta en mal estado¡. Vamos a tener que amputarle la pierna derecha.
Piloto- Coño¡, corte si lo ve necesario pero me podria hacer un favor?. Una vez que me haya amputado la pierna podria tirarla sobre inglaterra cuando vaya su aviacion a bombardear?. No les cuesta nada hombre¡¡..unas bombas y mi pierna de por medio...
Medico- Tendre que consultarlo al comandante del campo, supongo que no le importara.
Medico- El comandante a accedido a su peticion..Lanzaremos la pierna sobre inglaterra. Pero tengo que darle una mala noticia. Es sobre su brazo izquierdo, me temo que tampoco podemas hacer nada por el. Lo mejor seria cortarlo tambien.
Piloto- podrian lanzarlo con la pierna tambien?
Medico- si, por que no...
Piloto- Verá, he estado pensado que con tanta amputacion me voy a quedar un poco descuadrado aqui en mi cuerpo..Podrian amputarme tambien el brazo derecho y la pierna izquierda? ..
Medico- y querra tambien que lo lancemos sobre inglaterra verdad?
Piloto- si, a ser posible ..ble.
Medico- al ser tantos trozos tendre que consultarlo de nuevo con el comandante, no se si en el avion cabran tantos miembros.
Piloto- bien esperare su respuesta...
Medico- oiga, me temo que no va a poder ser eso de lanzar todos sus trozos sobre inglaterra..
Piloto- por que?
Medico - El comandante esta considerando la idea que lo unico que quiere usted es fugarse...:cachondon:

Esto si que es un chiste antidisturbios, pero coño, no lo quieras copar todo ¿no te vale con un primer premio? mira que he aunmentado dos cabras a los lametones con sal jejejejejeje



Un capitan pasando revista a la tropa..

Unas preguntas soldados..
Soldado¡¡¡si usted, Que aria si su sargeto muere en batalla?
yo no haria nada mi capitan..
Capitan- Nada? que tipo de respuesta es esa...
Vera mi capitan es que yo soy el sargento..


Capitan- soldado¡¡ digame donde se encuentra el enemigo.
Soldado- Lo tenemos en frente, en retaguardia y por los flancos señor¡¡ Esta vez mi capitan no se nos escapan ¡¡¡

Estos dos son para no perdonartelos en la vida
sorry.jpg
 
Una cuadrilla de chicos, para gastar una broma a una amiga ,deciden entrar con ella a un bar de putas y nada mas entrar el encargado se dirige a la chica y le dice:
- Perdone señorita,esto es un club solo para hombres
Y la chica toda indignada le replica señalando a todas las putillas que se encontraban en el local:
-Entonces..¿que hacen todas estas aqui?!!
:timido: ...esto no es un chiste, es veridico y entre los cabrones que le gastaron la broma a la amiga me encontraba yo....:cachondon:

A mi unas amigas hace muuuucho tiempo me contarón cual eran los sitios donde mas morbo les daba entrar, en un puticlub y en un club gay.

¿Que segundas intenciones se traeran con esas ganas? jejejejejejejejeje
 
Esto si que es un chiste antidisturbios, pero coño, no lo quieras copar todo ¿no te vale con un primer premio? mira que he aunmentado dos cabras a los lametones con sal jejejejejeje





Estos dos son para no perdonartelos en la vida
sorry.jpg

Es que..Se empiza a ver competencia aqui al rededor del podium..de vez en cuando hay que soltar algunpxclear.gif misil.jpgpara hacer hueco.
:cachondon:
 

Adjuntos

  • stock-photo-photo-of-a-hand-grenade-weapon-war-related-5345209.jpg
    stock-photo-photo-of-a-hand-grenade-weapon-war-related-5345209.jpg
    36,3 KB · Visitas: 23
:malas_intenciones: :malas_intenciones: :malas_intenciones: no te confies :malas_intenciones: :malas_intenciones: :malas_intenciones:

Ya sabes lo que dijo Sun Tzu en el Arte de la Guerra:

"Al enemigo no se le toca sino es para cortarle la cabeza"


[video=youtube;1fvcTuRv7ps]http://www.youtube.com/watch?v=1fvcTuRv7ps[/video]
 
Lo he estado pensando y si, es verdad, he llegado a lo mas bajo ( mi viejilla estaria orgullosa)
Ya he echo bastantes aportaciones..no kiero seguir y que alguien me denuncie por causarle algun tipo de deformacion
 
Atrás
Arriba