concurso al chiste mas malo..me arranco con 3 venga

Un guardia civil de tráfico, se casa con una mujer que ya se había casado anteriormente 6 veces. La noche de bodas, en la habitación del hotel, la novia le dice:

...-¡Por favor, mi amor, sé delicado, que yo todavía soy virgen!

El novio, perplejo, pues conocía la existencia de los 6 matrimonios anteriores, le pidió que le explicara cómo era posible que siguiera virgen después de 6 matrimonios. Ella respondió:

-Mi primer marido era psiquiatra, y sólo le interesaba hablar sobre el sexo.
-Mi segundo marido era ginecólogo, y sólo le interesaba examinar el aparato sexual.
-Mi tercer marido era filatélico, y sólo le interesaba lamer.
-Mi cuarto marido era Director de Ventas, y decía que sabía que tenía el mejor producto pero no sabía como utilizarlo.
-Mi quinto marido era funcionario, y decía que sabía perfectamente cómo hacerlo, pero que no estaba seguro de que fuera trabajo de su competencia.
-Mi sexto marido era informático, y decía que si el aparato funcionaba, mejor era dejarlo tranquilo y no tocarlo.

Entonces el marido le pregunta:

-¿Y, después de tantos fracasos, cómo te decidiste a casarte, otra vez?

A lo que la mujer le responde:

-Pues porque tú eres guardia civil de tráfico, por lo que estoy completamente segura que, al final, me vas a terminar jodiendo.
 
Un agricultor Gallego y uno Argentino:

¿De qué tamaño es tu finca?' -pregunta el argentino.




Para el estándar gallego, mi finca es de un tamaño razonable: diez hectáreas; ¿Y la tuya ?




El argentino contesta: -"Mira, yo salgo en la mañana en mi jeep y al mediodía todavía no he recorrido la mitad de mi finca".




El gallego responde: - "Yo también tuve un jeep argentino... ¡Son una mierda!"......



 
Dos empleados del Censo llegan a una casa, para el Censo 2012, y preguntan:
- Su nombre?
- Adán.
- Su Esposa?
- Eva.
... - Increíble! Por casualidad la serpiente también vive aquí ?

- Sí, un momento. Suegraaaa…, la buscan.
 
- Alto, soy Rovinjus y robo a los ricos para dárselo a los pobres. ¿tu que eres, pobre o rico?.
- Que pardillo eres, ¿no me ves?, joyas, criados, mira que carroza, soy muy rico.
- Rico eeh, trae pacá.
y se lo quito todo... pasa otro:
- Alto, soy Rovinjus y robo a los ricos para dárselo a los pobres. ¿tu que eres, pobre o rico?
- Rovinjus, ¿no te enteras mucho verdad?¿no me ves? toda la ropa rota, sin zapatos, soy pobre.
- Pobre eeh, toma, todo para ti.
- ¡Rico, soy rico!!
- Rico eeh, trae pacá.
 
¿Porque Tarzan llevaba taparrabos?
.
.
.
¡Porque era feo de cojones!!

Uf, este también está dentro de los serios candidatos!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

se abre el telon y se ven un monton de trufas cabreadas peleandose entre ellas, se cierra el telon
¿titulo de la pelicula?
trufas tu furius

Joder tronca.... entrando fuerte.... Horroroso!!!!:lengua_fuera:
 
Última edición:
-Mira mamá, que bien me veo con éste vestido ¿Crees que algún día llegaré a ser Miss Universo?
-No.
-¡¿Porqué no?! -
-Porque no y ya, Manolo.
 
Mis tres chistes ...

-si tienes tres naranjas y cuatro manzanas en una mano y cuatro naranjas y tres manzanas en la otra, ¿que tendrías?






las manos muy grandes

- ¿En que estado nace el rio mississipi?






en estado líquido

-¿cual es la primera causa de divorcio en el mundo?







el matrimonio
 
se abre el telón, se ven 5 gitanos rodeando a una chica en la playa, se cierra el telón
¿título de la serie?
los vigilantes de la paya

:yb624[1]:
 
La pareja en el baile del pueblo.

-¿Manolo bailamos?
-No
-Venga un pasodoble aunque sea....
-Que no
-Jolín Manolo que quiero bailar.....
-¡Que no cojones!

-Pero si todas las parejas están bailando....

-Ya Julián, pero nosotros somos la de la Guardia Civil.
 
Mira bien esta foto:
wvd0puki65b8ccr48t5.jpg
 
¿Habeis visto el culo de la chica de atras?

Pues pedir cita a la optica porque ¡Es el hombro de la que saca la foto!
 
-¿que es mas rápido que la luz y que el rayo? la diarrea
-¿por que?
-por que sales como un rayo y antes de dar la luz ya te has cagao.
 
-Yo bebo Lanjarón que es muy buena para el corazón.
-Pues yo bebo Vezoya que también es muy buena.
 
Va un negro por un campo de minas y... ¡¡¡PUM!!! ¡¡¡CHOCOCRISPIS!!!

Hummmm ................... no :dormido:

Ya conoces las normas, ni racistas, ni homofobos, ni extremadamente machistas, ni religiosos, ni guarros asquerosos.

¿que pasa, que es os deja solos y os desmadrais? :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa



He vuelto

44154-concurso-chiste-malo-arranco-3-venga-jack-nikolson.gif


Van dos tios en un caminón:

" Lalo lalona
Pepe, Pepona
La lona maricón que esta lloviendo"
 

Adjuntos

  • jACK nIKOLSON.gif
    jACK nIKOLSON.gif
    239,2 KB · Visitas: 140
Ya conoces las normas, ni racistas, ni homofobos, ni extremadamente machistas, ni religiosos, ni guarros asquerosos.

Bueno, va un blanco por un campo de minas y !!!PUM¡¡¡ !!!PIERNAS VOLANDO Y SANGRE POR DOQUIER¡¡¡




Ah no, que el gore es solo para el cine :cachondon:
 
Es que sino es muy fácil leches :complice:

Estrujate el cerebelo que tu sabes :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Bueno, va un blanco por un campo de minas y !!!PUM¡¡¡ !!!PIERNAS VOLANDO Y SANGRE POR DOQUIER¡¡¡




Ah no, que el gore es solo para el cine :cachondon:

el caso es darle a todos.... asi no te pueden acusar de racista... solo de tocapelotas :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba