se me cierra la sesión cuando cambio de hilo o contesto alguno

jodator

FH SUPPORTER
Pues eso, que escribo mi nombre, mi contraseña e inicio la sesión. Hasta aquí todo bién.(no se si será normal, antes no era así, que las ventanas en las que se escribe lo anterior sean de color azul y luego desaparezca este color con la sesión iniciada).
Entro en el foro, elijo un hilo y entro. Pero cuando voy a responder al hilo, unas veces no me deja y otras, despues de escribir toda la parrafada, me dice que no tengo permisos y que recargue la página y me registre ¿:uohhh:? En ese momento mi nombre arriba, ha desaparecido y la sesión se ha cerrado.
Esto también me ocurre cuando cambio de un hilo a otro.
En esto de la informática voy un poco justito, pero a sido de un día para otro y yo no he tocado nada de la computadora:timido:.
¿Que me pasa doctor...?
Gracias y saludos
 
Pues nada, parece que la magia del internes funciona cunado quiere y ahora va bien, sin tocar nada.
Pero si alguien me puede dar una explicación por si se repite, pues se agradece.
Saludos y birras.
 
hay un botoncito debajo del user (cuadrito pequelño) que pone... recordar
así no te hecha cuando pasa el tiempo de conexión
salludos
 
Pues sigo en las mismas. El botoncito de recordarme? no lo he usado antes y nunca tuve problemas. cuando respondo a un tema me sale lo de abajo.
Gracias y saludos.
Errores

Los siguientes erroreshan ocurrido al enviar este mensaje

  1. No tienes permisos para realizar esta acción. Por favor, recarga la página e inicia sesión antes de intentarlo nuevamente.
 
mmm el error es referente a los permisos

en que seccion te ha dado el error? donde estaba el tema que intentabas responder?
 
Pues en este mismo, en el hilo general, en sportster, etc. En los que siempre he entrado y escrito. En todos.
 
Pues mira, ahora me ha dejado responder, pero tengo que hacerlo desde "Ir a avanzado". En respuesta rapida o +Responder tema, no me deja y me desconecta.
 
intenta eliminar todas las cookies de tu pc, y la cache de tu navegador

lo puedes hacer utilizando el programa ccleaner o bien desde las propias opciones del navegador
 
Pues ya lo he hecho y solo funciona a veces. Ahora no se me abren las fotos de los post:timido:.
Sigue sin dejarme responder, lo tengo que hacer desde "ir a avanzado".
Alguien que me ilumine por favor.
Gracias y saludos
 
¿Alguien sabe que botón tengo que tocar para poder ver las fotos de los post?
Gracias y birras.
 
Atrás
Arriba