De estrenooooooo

dina

New Member
Buenos y fresquitos dias, deciros que ya tenemos MOOOOOTOOOO, nos la entregaron el fin de semana pasado y desde entonces todavia no nos hemos bajado de la moto, estamos mu contentos, pero eso si, se nota que somos muuuuu primerizos en esta clase de motos, asi que cualquier cosa que nos podais contar de ella, ventajas, inconvenientes, pues bienvenidas serán, por cierto, tenemos una FAT BOB, mu guapa. AAAAhhh!!!! ya queremos saber si sabeis donde se pueden comprar destornilladores para esa moto, porque por lo visto los tornillos vienen en pulgadas, que son medidas americanas, y aqui no se estila esas medidas. Comentaros que la vamos a estrenar yendo este fin de semana a ROTA, nos vamos el sabadito por la mañana y vendremos el domingo, así que si nos vemos por alli, nos tomaremos muchas cervecitas, vale???
 
Felicidades. Es una de las mejores noticias que recibe un@ cuando le entregan la burra. A ver si nos vemos por Rota. Yo quedare con la peña de Sevilla. Birras
 
Pues sí que te queda mucho que aprender de este tipo de motos. Yo la tengo desde hace casi dos años y todavía no me entero de muchas cosas. Lo mejor es que no te pierdas las quedadas que hagamos y así te vas empapando de todo.

Birras!
 
Buenos y fresquitos dias, deciros que ya tenemos MOOOOOTOOOO, nos la entregaron el fin de semana pasado y desde entonces todavia no nos hemos bajado de la moto, estamos mu contentos, pero eso si, se nota que somos muuuuu primerizos en esta clase de motos, asi que cualquier cosa que nos podais contar de ella, ventajas, inconvenientes, pues bienvenidas serán, por cierto, tenemos una FAT BOB, mu guapa. AAAAhhh!!!! ya queremos saber si sabeis donde se pueden comprar destornilladores para esa moto, porque por lo visto los tornillos vienen en pulgadas, que son medidas americanas, y aqui no se estila esas medidas. Comentaros que la vamos a estrenar yendo este fin de semana a ROTA, nos vamos el sabadito por la mañana y vendremos el domingo, así que si nos vemos por alli, nos tomaremos muchas cervecitas, vale???

Estad atentos a este hilo que seguro que hacéis un buen estreno de la moto

http://www.foroharley.com/f65/burning-rota-33980/

Nos vemos en Rota.

V'sss...
 
Buenos y fresquitos dias, deciros que ya tenemos MOOOOOTOOOO, nos la entregaron el fin de semana pasado y desde entonces todavia no nos hemos bajado de la moto, estamos mu contentos, pero eso si, se nota que somos muuuuu primerizos en esta clase de motos, asi que cualquier cosa que nos podais contar de ella, ventajas, inconvenientes, pues bienvenidas serán, por cierto, tenemos una FAT BOB, mu guapa. AAAAhhh!!!! ya queremos saber si sabeis donde se pueden comprar destornilladores para esa moto, porque por lo visto los tornillos vienen en pulgadas, que son medidas americanas, y aqui no se estila esas medidas. Comentaros que la vamos a estrenar yendo este fin de semana a ROTA, nos vamos el sabadito por la mañana y vendremos el domingo, así que si nos vemos por alli, nos tomaremos muchas cervecitas, vale???

Bienvenidos a la Banda!!! Vereis como le cogeis rapido el tranquillo jejeje.
Por cierto en cuento a lo de las herramientas en pulgadas, mirad este maletín de moto-plus Moto-Plus - Tu Tienda online para Recambios y Accesorios de Moto ; son las herramientas que aconsejan por el foro.

Birras!!!
 
Bienvenida dina, y pásale las felicitaciones a Alf de nuestra parte. Nos alegramos mucho por la buena nueva!! Ya os han comentado Edu lo de la ruta (mirad también la de Cortegana) y Shagart77 lo de las herramientas.... es que los tenemos de un educao...:cachondon:.. Tenéis pendiente el bautismo en El Salvador :complice:


Por cierto, te muevo el post a un sitio más adecuado.
 
muchas gracias a todos , y en vosotros queda decir cuando se bautiza mi motito en el Salvador con el correspondiente convite de la niña, ¿¿¿¿cuando soleis ir???? mas que na para no encontrarnos solos, vale????? si quereis hacemos un hueco antes de ir a Rota, como podria ser el Viernes tarde o ya bien cualquier ratito del otro fin de semana, pasopalabra y me pido el comodin del publico por lo que pueda pasar y ahora mismo me meto en lo de la ruta de rota.
 
Hola. Bienvenidos a este tan maravilloso grupo de gente buena.... Ole, Ole Y Ole. Aunque yo llevo muy poco tiempo unido a este grupo tengo que decir que Chapó por todos. Pasa hasta la cocina y no te cortes.... Tomaos unas birras fresquitas para ir haciendo cuerpo. Un abrazo.
 
Felicidades y que la disfrutes, por lo demas sigue esta pagina y la de salidas y te iras enterando de todo.
SALUDOS Y BIRRAS
 
Enhorabuena, a disfrutarla; y entiendo que teneís un gusto exquisito, por lo que concierne a motos. Saludos y traerla a Cortegana el día 12, podrá saludar por lo menos a otras dos Fat.
 
muchas gracias a todos , y en vosotros queda decir cuando se bautiza mi motito en el Salvador con el correspondiente convite de la niña, ¿¿¿¿cuando soleis ir???? mas que na para no encontrarnos solos, vale????? si quereis hacemos un hueco antes de ir a Rota, como podria ser el Viernes tarde o ya bien cualquier ratito del otro fin de semana, pasopalabra y me pido el comodin del publico por lo que pueda pasar y ahora mismo me meto en lo de la ruta de rota.

Alf, para ir a misa hay que esperar que estemos para exhortizar...que es a menudo..... jajajajaaaa..Normalmente si hacemos una rutilla corta dominguera acabamos allí a eso de las 12:30 o si vamos a comer a algún sitio y quedamos con más gente pues nos concentramos allí. También los hay beatos que se escapan algún jueves por la tarde. Pero SIEMPRE (o casi) lo colgamos en el foro, de manera que estad atentos. Siento no poder ir a Rota para daros más detalles pero estarán allí los prospects para cumplir el encargo :partiendose_de_risa
 
muchas gracias a todos , y en vosotros queda decir cuando se bautiza mi motito en el Salvador con el correspondiente convite de la niña, ¿¿¿¿cuando soleis ir???? mas que na para no encontrarnos solos, vale????? si quereis hacemos un hueco antes de ir a Rota, como podria ser el Viernes tarde o ya bien cualquier ratito del otro fin de semana, pasopalabra y me pido el comodin del publico por lo que pueda pasar y ahora mismo me meto en lo de la ruta de rota.

Este fin de semana con lo de Rota, probablemente no haya misa... de todos modos, cuando alguien va suele avisar. Seguro que en poco tiempo podemos tomasnos unas cervecillas mientras oramos :cachondon:

V'sss...
 
Bienvenidooooossss, pasa y pillo birra. Espero poder ver tu maquina, ya que baraje hacerme con ella y supongo que en el fondo la sigo queriendo, :cachondon::cachondon:.
saludos
 
Hola a los dos y seais bienvenidos, pillo birras. Apuntaros a las próximas kddas. de este subforo si es posible. No defraudaremos.
 
Uuuuiiiiiiinnnnnsssss!!!!!! Pero qué buenoooo!!! Experimenta, experimenta.... Pa qué contá na!!! Te sorprenderás solito... :complice:

Enhorabuena!!!! Y birras para celebrarlo!!!!:complice:
 
muchas felicidades por vuestra peasso de moto!!!!! que la disfruteis muuuuuuuuucho!! pillo birras!!
 
Atrás
Arriba