RUTAS desde A CORUÑA

Tazman

Administrador
Como hemos hablado, poned aquí las salidas, paseos o rutas que hagais los fines de semana, supongo que hasta que el tiempo mejore serán pocas, pero todo se andará...:complice:
 
Hola, bueno pues yo acabo de hacer Ferrol por la costa iniciando el recorrido desde el Ruta 66 (bar típico de corte americano sureño) llegando a la playa de San Jorge dando vuelta y luego tirando a la Playa de Valdoviño.

Un saludo.
 
Hombre... bonita ruta. Pero de lo que se trata es de ponerla antes, por si alguien se apunta a ir con tigo... si te apetece, claro. :complice:
 
Hombre claro que no me importa quedar algún día para rutear y tomar unas birras.

A ver que tal viene el tiempo para el fin de semana y hablamos.

Pillo birra tío.
 
Aquí os dejo la última ruta que hice yo hasta PORTOMARÍN, punto D en el mapa

Imagen%2B2.png


Algunas fotos http://jaroncorleone.blogspot.com.es/2012/05/ridingd-north.html
 
Última edición:
Como molaría juntarnos algunos de A coruña y alrededores para hacer alguna rutilla los fines de semana. Deberíamos organizarnos , que cada vez veo mas harleys, sobre todo sportsters ,en la city.
Vsss
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.


Las rutas que más me gustan :

1- Fonsagrada y su preciosa carretera erótica.
2- Muros pasando por Cee recorriendo El Pindo, Ezaro, Carnota, Louro y regresando por la sierra.
3- Cabo Ortegal
4- Ortigueira
5- Samos
Etc.


Saludos
 
Última edición:
Buenas compañeiros.
Me apunto pa las rutas.... Se q no es la epoca idonea pero con este calentamiento global nos da mas margen:cachondon:
birras pa todos
 
yo me voy de ruta este domingo con otros colegas cerdiles,salgo desde betanzos he iremos por la costa(improvisacion) comer un bocata por ahi,suelo salir a mi bola siempre con la parienta o con un colega de trail y con estos de las cerdas,buena gente..normal...nada de fantasmas y cosas peliculeras jejeje,pos eso si alguien de la zona de coruña se apunta y asi nos enseñamos las cerdas pos vale
 
yo me voy de ruta este domingo con otros colegas cerdiles,salgo desde betanzos he iremos por la costa(improvisacion) comer un bocata por ahi,suelo salir a mi bola siempre con la parienta o con un colega de trail y con estos de las cerdas,buena gente..normal...nada de fantasmas y cosas peliculeras jejeje,pos eso si alguien de la zona de coruña se apunta y asi nos enseñamos las cerdas pos vale
Acabo de poner un escrito en lo de CORUÑA, referido a BETANZOS.
¿Horario?.
Vs
 
pues el domingo ,la hora la concretamos mañana el grupo que salimos,y saldremos todos juntos desde betenzos,nos juntamos en la plaza y luego decidimos,yo me inclino a tirar todo por la costa
 
Atrás
Arriba