RUTAS desde PONTEVEDRA

Pues parece que la decisión es Sanxenxo, Saldremos a las 10.30 Plaza Roxa de Santiago, pasamos por Padron, Vilagarcia, Cambados, O Grove, Sanxenxo con café sobre las 12.15 y allí decidimos la vuelta. Un saludo
 
El día 06-01-2013 parece que hará buen día por lo que una vuelta en la moco esta asegurada. Pretendemos Ourense pero estamos a disposición. Birras
 
Mecagoentóloquesemeneaaaa!!!!!!!! Ahora que ya puedo rodar sin problema, va y no para de lloveeer!!!, y creo que va a seguir así bastantes días!!!!!!!!! Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :enfado: :extranyado: :extranyado: :diablo: :decepcionante:
A MI ES QUE ME DA ALGOOOO!!!! :censored::censored::censored:
 
Jejejeje!, ya lo se... ya... :complice:
Bien bien bien.... lo que se dice bien.... no está la cosa completamente bien. Pero ya estoy de alta (alta por mejoría, no por curación, ojito al dato!) desde este lunes y ya he empezado a rodar con la nueva (aunque veterana) montura. La rodilla aún tiene que curar del todo, o por lo menos al 90% y eso va a llevar no menos de un año, pero ya me permite hacer una vida (casi) normal y puedo andar en moto, teniendo cuidado, eso si, al moverla en parado y maniobrando. Estoy pendiente aún de un último ajuste en el taller (cambiar los escapes, que ya me llegaron y un día de estos voy, AUNQUE LLUEVAAAAA!) y después empezar a rodar. Tu visita es de lo primero que quería hacer. Se me están empezando a acumular los recados: lo tuyo, llevar a mi artillera para que conozca las nuevas sensaciones de esta locomotora, rodar con amigos, con nueva peña que acabo de conocer, "pasear" a los amiguetes en el sofá con música.... buuuf!, como no deje de llover, voy a tener una primavera muy ajetreada! :partiendose_de_risa
Total, que en breve creo que te pegaré un toque para retomar ese proyectito que tenemos en común...
Un abrazo, paisa!
 
No, si como siga lloviendo, a mi me va a costar acercarme a vernos...y a ver ese estupendo EVO que te has agenciado...:complice:
 
Tazman capullin gracias por la pegata ya esta puesta en su sitio y mola, ya la veras
 
Buenos días!!!!
Me presento: soy Jose, de Vigo, hoy es la fiesta de inauguración del concesionario HD Garaje Clandestino, en Vigo a las 19:00 en Calle Coruña, espero ver a unos cuantos por allí esta tarde. Un saludo
 
Aquí andamos. Por ahora monto solo, al ser novato me da un poco de respeto ir en grupo, seguro que todo dios va más rápido que yo y no quiero "tener que esforzarme" para no perder el ritmo
 
Vamos a resurgir este post ruteril!!! Aquí un recién llegado a Vigo con ganas de motear y conocer a gente
 
Tengo a la "Formijiña" en la uci, destripada pero en proceso de rematar. Con un mono de rodar de nuevo que no os podéis hacer idea. Supongo que para mediados o finales de febrero la remato. Iré proponiendo rutas por aquí
 
Madre mia... Que poco se escribe por aquí!. Desde hace unos seis años que me deshice de mi última HD, hasta ahora, que vuelvo al redil... poco se movió esto!
 
Si la verdad que este foro gallego está muy flojo joeeeee. Oye BRMC por lo que veo eres de Vigo o cerca, me gustaría saber de talleres que metan mano a jarlis que no sea el conce... Llevo aquí desde Sept y no he encontrado nada de talleres salvo de ruedas y tampoco he visto bares moteros!!!!
 
Si, flojea bastante. A ver si le damos un meneo.
Vivo cerca, en Oia.
Tema talleres... Está la cosa difícil. Ya hablaremos con calma...
 
mañana saldré a dar una vuelta a conocer jajajaj!!!! cabo Home será el destino, la carretera de Baiona para abajo es secillamente acojonante pero ya me la hice 200 veces
 
Estoy currando fuera, no estoy este finde. Y la moto en la uvi desmontada...
Que si no, iba fijo
 
Buahhh Esta zona es maravillosa para motear, ayer Faro Home y Marín y hoy Valença. Animo con la operación a pistón abierto BRMC!!!!
 
Atrás
Arriba