RUTAS desde PONTEVEDRA

Tazman

Administrador
Como hemos hablado, poned aquí las salidas, paseos o rutas que hagais los fines de semana, supongo que hasta que el tiempo mejore serán pocas, pero todo se andará...:complice:
 
Venga señores, queda inaugurado esto. Mañana domingo 12 salgo sobre las 11 de Pontevedra hacia... no se. Donde me lleve el aire. Me da igual Muros, que Santiago, que Cuntis, que Monforte. La salida será larga, el regreso sobre las cinco de la tarde. Bocata por el camino, cafeses pa calentar el cuerpo, carreteras secundarias...
Salgo ahora de marchuqui (por eso lo de salir a las 11, tengo que dormir algo, leñe! :cachondon: y antes hace mucha rasca), osea que hasta mañana por la mañana antes de salir, no revisaré este hilo a ver si se apunta álguien y dependiendo de donde seáis, hacemos. Si veo que no hay actividad, tiro millas. A ver si arrastro a un par de amiguetes con migo. :complice:
Si se apunta álguien de Lugo, quedamos en Antas, si es de Coruña, en Santiago, Si de Ourense, en Carballiño...
Nos vemos, señores!
 
Bueno, son las doce. Marcho! :complice: No se hacia donde. Quizás (es una de las que más me gusta) me deje caer por Noia - Muros - Camariñas - Carnota... y toda la costa. La vuelta supongo que la haré rápida, por la carretera general de Santiago - Pontevedra.
Pensé en adentrarme al interior y pasarme por Lalín por lo del cocido... pero las aglomeraciones de ese tipo me tiran para atrás. Supongo que más de un compañero se habrá ido para allá a saciar el bandullo con tan exquisito manjar. Que aproveche!
Bueno señores, lo dicho. Para allá que marchooooo.!!!
 
Azul... no, pero casi! :cachondon: Tremendo el frío que hizo ayer!!!,bestial!!!. Pero disfruté como un crío chico. No es que pasase frío, llevocuero gordo e iba bien abrigado. Y eso que llevo Yet. Pero con máscara deneopreno y pantalla delante. Sin la pantalla, habría flipado. :lengua_fuera: Lo peor, lo de siempre: los dedos de lasmanos. Llevo soto guantes, pero ni así. Hay que ir aguantando el tirón como sepueda. El resto del cuerpo bien, muy bien. El pantalón de cuero-vaca NZI quellevo es acojonante, se lo recomiendo a todo cristo!... :complice: Ni bermudas ni nada, ese pantalón ypunto. No sé qué temperatura habría, pero no creo que subiese mucho de los 5grados... y más con el viento.
Al final, entre pitos y flautas, salí casi a la una de la tarde e hice la rutaalgo más corta de lo que quería:


de Av de Vigo/N-550 a Av de Vigo - Google Maps
Comí una tortilla en un bar delpuerto de Portosín, con 0'0 + café = 7€. Un placer la tortillita recién hecha,calentita. Hizo mucho viento, sobre todo en los tramos de costa. Hacía unnordés tremendo... y frio, helado!. Fui prácticamente solo todo el tiempo. Casini coches me crucé. Por no decir motos, cuatro o seis, todas R's. El tramodesde Noia hasta el empalme con Padrón, en la nueva vía rápida que va aSantiago, fue rápido, muy rápido, aproveché para retorcer algo el cuerno y subía 140, pero hacía un viento peligroso racheado de lado allá arriba y tuve quebajar el ritmo por seguridad. Alguna racha casi me despega del suelo. Después,a la altura de Rois, la carretera hacia Padrón es muuuy mala, el firme enpésimo estado, curvas raras y debido al viento muchas ramas y hojas esparcidas por elfirme. Con mucho cuidado y esquivando baches llegué a Padrón. Joder, qué carretera másmala.
Bueno eso. La próxima prometo avisar antes, lo de ayer fue muy precipitado :complice:

.
 
Mcalo: Pensé en llamarte, tio :timido:. Pero si, fue decidido casi a última hora. Es que el sábado también hubo "fuesca" de la buena y... ya sabes. :cachondon: Pensé que no iba a ir... y al final fuí. Te habría gustado.
El sábado por la noche hablé con Ricardo (barbas) en la de Beni y me dijo que no iba, que tenía lío el domingo por la mañana...
Salud! :complice:
 
Haber si quedamos pronto que hay alguien que supongo enbreve tendra algo que enseñar......:yb665[1]:
Yo ya tengo la mia a vender a ver que pasa.....
 
Hombre!, bienvenido por aquí, fiera! :complice:. Sabía que tarde o temprano caerías en las fauces de la MOCO :cachondon:
"Ese" que tiene algo que enseñar, como no "coloque"... no enseña. Coño, podíais poneros de acuerdo!
Hablamos, a ver si este finde me puedo escapar a algún sitio.
 
Bueno , yo estoy igual , o coloco o nada de nada....
Lo malo de todo esto es que el otro dia probe la Street Bob y ya sabia yo que no tenia que probar estas manzanas podridas que al final caigo en la tentacion....JAJAJJA

Pues no estaria mal ir a tomar el bermut el domingo....
 
Bueno, a ver si vamos metiendo algo de calor en este tema, que se está enfriaaaando!.
Esta mañana Karadoc y yo nos fuimos de rutilla e hicimos esta: de Carretera desconocida a Ctra de Coruña a Tui - Google Maps
Como la noche pasada fue dura dura...:yb635[1]: (ya ni me acuerdo a qué hora me acosté ni en qué estado estaba...) habíamos quedado para salir a las 10... y menos mal que me pegó él un toque, porque me quedé sobao. Entre pitos y flautas no salimos hasta casi las 11. Fueron solo 147 km, pero intensos, pues casi ni paramos. Íbamos con idea de tomar un cafelito mañanero en el local de Iguanas, en Cuntis... pero ni a la ida ni a la vuelta estaba abierto. (Supongo que habrían ido a la concentra de Muxía). La lluvia nos respetó del todo y fuimos esquivando nubarrones. La ruta fue totalmente aleatoria. Como no conseguimos parar ni un solo momento a tomar algo, decidimos volver y tomar algo en Marín, pues creí que este finde era la concentra de allí... pero no, me equivoqué. Da igual, al final tomamos "unha jaseosa" en el "Underground" de Marín, que su dueño también tiene una fat bob (no estaba) y vuelta para casa poco antes de las 2.
He de decir que Karadoc pilota una Boneville (qué bonita es, diossss mio!:enamorado:) y me come las papas en zonas de curvas reviradas. Hombre, yo soy quizás demasiado tranquilote y precavido, pero es que son dos conceptos diferentes de moto, como sabéis. Pero da igual, el caso es disfrutar un ratillo de la carretera.
Un placer rodar con usted, señor Karadoc! :complice:
 
Bueno despues de los contratiempos iniciales ( hay xente que non e capaz de decir "NO" a estrella jalisia:cachondon:) , fue una bonita ruta con un poco de todo y evitando ciudades , autopistas y demas modernidades facilmente prescindibles , lo unico que falló por decirlo de alguna manera es nuestra poca decision a la hora de parar a comer un bo pulpo a feira coa sua correspondiente taza de viño , pero bueno para otra no me vuelve a pasar :lengua_fuera:

Bueno a ver si un dia nos juntamos unos cuantos en vez de irnos turnando ..
 
Mecajoninjundióssss!, mira lo que nos perdimos, tio!, pasamos por allí no una... sino dos veces!. Manda carallo! :enfado:
http://www.turismodecuntis.com/doc/feriado182012.pdf
Trons reinventa la Feira do Dezaoito
Es que tiene que haber más decisión... eso de ir pasando por los sitios pensando: "en el próximo paro... bueno, no, en el siguiente... vaya, fijo que ahora ya paro...,bueno voy a esperar a la siguiente curva, a ver... vaya, aquí está cerrado... cachis, miramos a ver el siguiente pueblo..." Así no hay manera!. :cachondon:
Pero eso quiere decir que estabamos más pendientes de disfrutar de la ruta que de tomar un pulpo... tiene su lado bueno. :complice:
Para la próxima queda pendiente un pulpo. Ala.
 
Para tomar el pulpito no hay nada mejor que una ruta en moto hasta Melide. Este agosto no lo perdono!!!
 
Me gusta la rutilla, y espero unirme en cuanto tenga mi motillo!!! Pero el pulpo no lo perdonaremos!!!:partiendose_de_risa
 
Pues no se hable más!, venga, a organizar pulpada en Melide para agosto!!! Nos reunimos allí venidos de los cuatro puntos cardinales y a papar! :cachondon:
 
Tarde, mal y arrastras... os pongo la pequeña ruta que nos hicimos Mcalo y yo el domingo por la mañana. En principio iba a ser al famoso pulpo de Melide... pero el día estaba tan cojonudamente radiante que nos apetecía costa. Había prisa, por lo que quisimos llegar a Finisterre y volver. Pero a pesar de haber salido a las 9, solo llegamos a Muros, cafecito y vuelta. 218km. Corta pero chula. :complice: Fuimos por Milladoiro y volvimos por Boiro. Nunca había ido de Milladoiro hacia Noia por la nueva vía rápida, lo había hecho al revés, pero no hacia Noia, al llegar al alto hay unas vistas espectaculares de la costa!, yendo a un paso lento se disfruta una burrada!, es impresionante el país chulo que tenemos!!! :enamorado:
Y la carretera que va de Noia a Boiro por el interior (AC-3101) hasta conectar con la autovía del Barbanza (AG-11), está con muy buen firme, no la recordaba así, antes era una mierda, estrecha y muy bacheada. Ahora realmente vale la pena ir por ahí para llegar a Noia.

de Av de Augusto García Sánchez a Av de Fernández Ladreda/N-550 - Google Maps
 
Este domingo a las 10'00 am hay quedada en Pontevedra, delante del edificio de la Diputación, visita a la exposición de motos antiguas y clásicas del museo y con ruta posterior por Cambados y pinchito incluído.
Aquí tenéis el cartel con toda la info. Supongo que iré, si nada se tuerce. :complice:


548787_324098384345105_1888755653_n.jpg
 
A esta quedada no voy, pues estaré de vuelta de Verín. Que precisamente es para lo que pongo esto:
HOY SALGO PARA VERÍN, AL 15 ANIVERSARIO DEL BAR REVOLVER, el que quiera unirse, que avise, saldré sobre las cuatro, a falta de confirmar con dos compis que van a salir (creo) con migo desde aquí. La peña que se vaya uniendo de camino, que vaya a visando. Es posible que haya gente que salga con nosotros desde aquí, se unan en Vigo, en Redondela, en Porriño, en A Cañiza, en Ribadavia, en Ourense, en Allariz... yo que sé...:lengua_fuera:
Ala, de aquí a las cuatro, a ver si somos capaces de organizar algo.
Disculpad por la precipiteision! :timido:
 
Hola! soy nuevo en el foro y casi casi en Pontevedra también, cuando la lluvia lo permita estaré encantado en hacer una ruta con quién se anime. Estrella Galicia para todos!
 
Atrás
Arriba