MANILLAR BEACH BAR Para RK Custom

pepe57

Active Member
Sres voy a hacer algunos cambios en los mandos-controles de mi RK y necesito algunos consejos-experiencias sobre el posible MANILLAR BEACH BAR que tengo en mente.

Medidas, pulgadas ...todo aquello que me lleve a elegir el mas adecuado, por ejemplo me vale el de? :

- 99,06 con 25 mm de grosor de Iguana custom
- El original de HD 1-1/4''

¿seran suficientes los cables originales?

Cualquier ayuda comentario será bien recibida. :cool:
 
¿Has mirado los de Wild 1? La página está bastante bien, con fotos de como quedan, medidas, ideas sobre si te valen o no los cables originales ...

Yo le pondría, siempre, uno de 1-1/4, si no cablearlo por dentro es muy chungo.

Un saludo.
 
[quote user="emece" post="68422"]¿Has mirado los de Wild 1? La página está bastante bien, con fotos de como quedan, medidas, ideas sobre si te valen o no los cables originales ...

Yo le pondría, siempre, uno de 1-1/4, si no cablearlo por dentro es muy chungo.

Un saludo.[/quote]

Thanks EMC. :cool:
 
Hola Pepe! a ver si te dejas ver algo más, aunque sea por el foro.
Yo me he encargado un cuelgamonos de wild. Al parecer hay mucha diferencia en acabados entre un buen manillar y uno normalito. Se supone que los wild es de lo mejorcito, aunque también hay que decir que son carillos.
Sobre los cables, los exteriores calcúlalo a ojo. Si te compras un manillar en el que te toque cambiar los 4 cables te vas a gastar una pasta (unos 200€ minimo)
Si vas a meter el cableado por dentro, que es lo suyo, cuenta que tendrás que alargarlos, porque por dentro hacen un recorrido mas largo que por fuera.
Y como dice Emece, el manillar que pongas ha de ser de 1,25", que dan muy buen aspecto. Mira bien que venga rebajado en el centro a 1", porque si no te tocará cambiar las torretas.
 
[quote user="Gonzaka-KMZ" post="68649"]Hola Pepe! a ver si te dejas ver algo más, aunque sea por el foro.
Yo me he encargado un cuelgamonos de wild. Al parecer hay mucha diferencia en acabados entre un buen manillar y uno normalito. Se supone que los wild es de lo mejorcito, aunque también hay que decir que son carillos.
Sobre los cables, los exteriores calcúlalo a ojo. Si te compras un manillar en el que te toque cambiar los 4 cables te vas a gastar una pasta (unos 200€ minimo)
Si vas a meter el cableado por dentro, que es lo suyo, cuenta que tendrás que alargarlos, porque por dentro hacen un recorrido mas largo que por fuera.
Y como dice Emece, el manillar que pongas ha de ser de 1,25", que dan muy buen aspecto. Mira bien que venga rebajado en el centro a 1", porque si no te tocará cambiar las torretas.[/quote]

Hola Gonzalo, grcias por la respuesta.
La verdad es que a veces estoy tentado de darme un garbeo con los de KMZ, pero es que el lugar de encuentro no me motiva especialmente. Lo siento pero es que soy un poco perro verde.
Me alegro de leerte.

:cool:
 
[quote user="Gonzaka-KMZ" post="68649"]...Mira bien que venga rebajado en el centro a 1", porque si no te tocará cambiar las torretas.[/quote]

Con permiso...

Y en los extremos también, si no le tocará cambiar piñas, soportes y puños ¿no?
 
¿SI TE INTERESA EL BEACH BAR ORIGINAL DE HARLEY PARA ROAD KING DE 1,4 PULGADA Y TENGO UNO EN VENTA POR 150 EUROS, TE EN CUENTA QUE EN EL CONCE VALE 336 EUROS. ES MUY CHULO Y AUN ESTA EN SU PRECINTO TOTALMENTE NUEVO.
 
Atrás
Arriba