Rutita domingo 12

MANÉ 69

Well-Known Member
Bueno, pa los que no vamos a Cortegana, podemos quedar el domingo por la zona de Cadiz para dar una vuelta.
Propongo como punto de encuentro La Palmosa (Alcalá de los Gazules), a una hora no muy temprana, para no pasar mucho frío, visitar por ejemplo: Medina o ...

Birras para todos.:complice:
 
Última edición:
Chicos, lo siento mucho pero me tira el jamón de Cortegana. Os echaremos de menos gaditas...:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yo estaré vigilando para que Erik no se pase con el jamón...creo que hay controles de la GC de triglicéridos.... Se os echará de menos chavalitos...Luego nos cruzamos fotos ¿vale?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ya sabia que no podíais venir con nosotros porque teníais una cita ineludible con el jamón de Cortegana. Me hubiese gustado estar con vosotros perooooo, no puede ser.

Espero que lo paséis muy bien y que os toméis una cervecita a nuestra salud..

PD . Fuel, a Erik todavía le gusta mas el jamón, acompañado de una buena cerveza y rematarlo con un JACK DANIEL'S,,jaajajajajajajaja
 
Hola.... Se hace entonces esa rutita el domingo?, es para ir diciendole a mi suegra que le tengo que dejar a la niña el domingo... (hay que hacerle un poco la pelota jajajaja....) Bueno saludos a todos...
 
Última edición:
De acuerdo mavalguin. Ya vamos viendo quien se apunta vamos concretando. saludos y birrassssss....
 
Ya estoy en pie, ducha, ponerme la ropa y espero que para las 9:30h poder salir.

No vemos en un rato y tener mucho cuidado por esas carreteras.:complice:
 
Espero que paseis buen dia. Ir con mucho cuidadito que os necesito a todos de vuelta.
Besos gatunos.
 
hola. ana y marpear ya estan en casa. nos lo hemos pasado muy bien rodeado de tan buena gente. nos vemos el sabado. un abrazo.
 
Me alegro que pasaseis bien, y al mismo tiempo, me entristece, que no pudieseis venir a Cortegana, otra vez será.
 
Bueno, nosotros hemos llegado bien, espero que los demas también. Pedazo de día que hemos pasado, deseando de repetir pronto, ademas tenemos un nuevo forero, Er Tapi que ya se presentara por estos lares.
 
Atrás
Arriba