Vibraciones Al Frenar Tren Delantero En Fat Bob

Dynaman

Well-Known Member
Saludos compis, desde que me compre mi fat Bob al frenar notaba una vibracion fuerte en el tren delantero. Al principio creia que era normal, pero con el paso de los kilometros me fue a mas, se notaba mucho, al empezar a frenar no vibraba, pero al apretar mas fuerte lo empezaba a hacer para dejarlo cuando apretaba la maneta de freno casi a tope. Llame por telefono al conce y me dijeron que no era normal,asi que el otro dia me pase por alli y resulta que tenia suelta la direccion. Me la apretaron a su par y el problema desaparecio. Os lo comento por si a laguien le ha pasado en su maquina que lo tenga en cuenta, que no es normal que vibre. Tambien cuando me la entregaron tenia la correa de transmision exageradamente tensa y me ponia la llanta perdida de restos de la correa, por lo que tuve que ir otra vez al conce de propio a tensarla correctamente. Lo mismo, a alguien mas le ha pasado esto o que. Por lo demas mi fatty va de cine, como seguro lo hacen las vuestras. :cool:
 
Muy buenas, Dynaman:

Muchas gracias por la información, tron
oic7ps.gif
.

Le tengo echado el ojo a la Fat Bob para cuando cambie la Sportster.

Sabiendo esto, estaré un ojo a lo que dices.

Te debo una cervezaka.
 
Dynaman, a mi Fat Bob lo de la correa, tres cuartos de lo mismo. La tuve que llevar a destensar al segundo día. Manda huevos, ¿qué es lo que hacen el la revisión de preentrega? Con los frenos no tengo problemas. Esperemos que no surjan problemillas. Yo llevo con ella 3 semanas y 1.200 Kms. y estoy muy contento. En cuanto cambie colas, filtro y remapee, estará mi gusto. Luego ya veré si me meto con las suspensiones...
Por cierto hoy he ido un rato por Madrid detrás de una Rocker con los V&H Big Radius y en la zona del tunel de María de Molina no me me podido contener y he tenido un éxtasis inesperado. ¡Qué pasada de sonido! :mrgreen: :mad: :mad: :mad: :mad:
 
Hombre ferdowny, me alegra saber que a ti te paso lo mismo con la correa, y mira que al mecanico del conce donde la llevo no le cuadraba que mi correa soltase trozos, y resulta que no era el unico...¿coincidencias o todas las fat se han entregado asi ?. Yo de momento lo de la centralita, filtro y remapeo na de na, llevo los screaming eagle solo colas y para mi, ojo, digo para mi, la moto de momento me va bien. Ya veremos mas adelante...
 
Solo se me ocurre decir "que verguenza" cobran como sabios y trabajan como torpes.


saludos.


Vsssssssssss
 
no se si sera un mal endemico de las harleys o de la dyna, pero en mi superglide del 98 mas d elo mismo
el secreto esta en apretarlas a su par, asi ke si tu mecanico no la usa...dale en la cabeza con ella!
 
A mi tambien me pasó algo parecido, las tuercas del eje de la dirección no estaban todo lo prietas que deberieran. El problema desapareció en parte, aun vibra un poco en curvas abiertas pero al frenar no.
 
Dynaman
exactamente lo mismo ke a mi hierro, pero yo no tengo vibracion al frenar, pero si un ruido seco al inicio de la frenada en la rueda delantera.
no se ke puede ser.
muchas birras
 
Oye Jose Luis, te han solucionado lo del ruido seco al frenar?. Ya nos contaras que ha pasado. Un saludo.
 
A mi Fat Bob, a veces al frenar fuerte de delante hace un Clonk.(¿puede ser que haga tope la amortiguación?). Al margen de eso, siempre suena una chicharrilla con el freno de delante. Vamos una delicia... Es una Harley. :roll:
 
impiosible contestarte Dynaman
En la primera revision me trataron como para preguntar algo.
el nivel del aceite lo miran sin roscar el tapon.
El tapon del neumatico se lo dejaron sin poner.
Los embellecedores del escape todos manchados de aceite.
el juego ke tiene el respaldo y la vibracion con ruido ke hace no entra en garantis.
La pieza oxidada de debajo de la horkilla delantera tampoco.
El tensado de la correa me dicen ke es normal y sigue manchando la llanta, ojo el la mira con la mano
el ruido al franar es normal.
porcierto le sake 750cl de aceite al carter para dejarlo a nivel, tal como pone el libro.
De puta pena sali cabreadisimo.
El tio me dijo ke pasan muchas motos al dia y ninguna reclamacion, encima como si la culpa fuera mia
PERO MI GORDA VA DE PUTA MADRE, ESTO HACE KE ME AFERRE MAS HA ELLA, PUES NECESITA DE MI
 
Atrás
Arriba