Tubos para Fat Bob

Yo acabo de pedir los MCJ para mi Fat Bob con sonoridad variable. Ya os contare como van
 
Llevo los Screaming Eagle Street Performance. Filtro y centralita SE Super Tuner y encantado. Suena mejor y no es un escándalo, está al borde de los decibelios legales, a falta de marcado CE.
 
Bueno, por fin hoy he probado los MCJ de sonoridad variable en mi FAt Bob y estoy alucinado. En cerrado suena discreto pero mejora muchisimo el sonido original. Si aumentas de revoluciones suavemente no destaca ni llama la atencion, pero si le subes de vueltas con alegria da gusto escuchar como canta. Conforme lo abres mejor suena pero tambien se enteran mas de que pasas por la calle, incluida la poli la claro.
hoy he dado un paso mas en tener mi Harley como realmente la quiero y suena como una Harley sin salir acojonado porque al dar la vuelta te paren y te claven. he grabado un video pero al igual que en otro hilos, he sido incapaz de subir el video o fotos del guardabarros recortado
 
Pues os hago una consulta,
Me pasa un poco como en uno de los ejemplos.
Desde hace dos dias voy con la negrita para arriba y abajo con los shortshots a pelo, con filtro y remapeo. Y aunque me encanta, ya he detectado que sobretodo al abrir da MUCHO la nota.
Si le pongo los quit baffles originales de vance & Hines tendrw que remapear otra vez o con solo ponerlos ya sera suficiente?
Es que va fina, fino y como un tiro, pero me da que cada dia es una ruleta.
 
Yo me puse unos Vance & Hines Shortshots Staggered Black y tal como vienes arman una escandalera de cojo..s.Ademas al cortar gas petardeaban con un sonido metalico extraño.Le he montado los silenciosos de V&H quit baffles y ahora ya suenan algo menos,mas graves y no petardean.Ahora me molan un monton....jejeje
Permiteme que te haga una pregunta Jpadilla.
Estoy en esa misma situacion, pero no quiero remapear otra vez.
Cuando le pusiste los quitbaffles la remapeastes????
 
Yo la semana pasada pasé sin ningún problema la ITV con los SE street performance en Tarragona.... solo me preguntaron si el manillar era el original :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Lo comento para que te hagas una idea de que el sonido de éstas colas no es tan bestia...
 
Atrás
Arriba